Collar antiparasitos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues el mes que viene cuando le vaya a pedir el saco de pienso le pido este.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/co ... -1353.html
http://www.mascotaplanet.com/catalog/co ... -1353.html
- piriwiki
- Dios del foro
A VER QUE ME REMANGO....
Este año he comprado: Scalibur, pipetas Expost, pipetas Frontline, collar del mercadona y Preventic.
Sí señores, una pasta y media en antiparasitarios, pero es que es tan guapa mi chica que se la pegaban las garrapatas de los cojones con cualquier cosa. Desesperación pura y dura.
Llegamos a fumigar la casa, las veíamos ya campando a su aire... le hemos puesto el collar Preventic...
no hemos vuelto a ver ni una... y sigue saliendo al campo, a la calle, a casa del vecino y al estanco cuando tengo que comprar tabaco.
Así que, bajo mi humilde opinión, Preventic.
Este año he comprado: Scalibur, pipetas Expost, pipetas Frontline, collar del mercadona y Preventic.
Sí señores, una pasta y media en antiparasitarios, pero es que es tan guapa mi chica que se la pegaban las garrapatas de los cojones con cualquier cosa. Desesperación pura y dura.
Llegamos a fumigar la casa, las veíamos ya campando a su aire... le hemos puesto el collar Preventic...
no hemos vuelto a ver ni una... y sigue saliendo al campo, a la calle, a casa del vecino y al estanco cuando tengo que comprar tabaco.
Así que, bajo mi humilde opinión, Preventic.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno, Piri, es que lo tuyo ha sido una invasión de garrapatas asesinas
Pero, como dije: para garrapatas recalcitrantes, el Preventic (y una buena pinza para la nariz ); para casos normalitos, el Scalibor (que además contra el flebotomo es el más eficaz... dicen)
Pero, como dije: para garrapatas recalcitrantes, el Preventic (y una buena pinza para la nariz ); para casos normalitos, el Scalibor (que además contra el flebotomo es el más eficaz... dicen)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
yo con el Scalibur estoy super contento , este año mi mayor preocupación eran los mosquitos , los avia a miles y miles .
Yo he visto con mis ojos , como los mosquitos me acribillavan , y si embargo con la perra les veía que no se hacercavan , sobre todo de día , que estos son los peores .
Ahora veremos a ver , cuando enpiezen a cosechar el arroz , que lo remueven todo , y es una pasada , la que se forma de mosquitos
Yo he visto con mis ojos , como los mosquitos me acribillavan , y si embargo con la perra les veía que no se hacercavan , sobre todo de día , que estos son los peores .
Ahora veremos a ver , cuando enpiezen a cosechar el arroz , que lo remueven todo , y es una pasada , la que se forma de mosquitos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
A mi perro le pasa lo mismo es alergico al scalibur segun me dicen es mas frecuente de lo que habitual jeje, e igualmente uso las mismas pipetas las cuales pongo desde fianles de invierno hasta otoño y el collar antiparasitario siempre no me acuerdo la marca pero huele a mentaLoren Santako escribió:A mi me recomendaron el Scalibur, pero resultó ser alergica al collar y se lo tuve que quitar...Ahora uso las pipetas Ex-Spot que tambien cubren al flebotomo (mosquito) y estoy contentisimo!! por varias razones: no tiene nada de garrapatas ni pulgas, lo del mosquito lo supongo, y el tema de no ser un collar me deja más tranquilo porque mi hija de 16 meses no puede 'comerse' o chupar el collar..las pipetas solo 'molestan' el primer rato. Pero como se las pongo por la noche, a la mañana siguiente ya está seco!
Saludos
Yo le tengo puesto el collar Scalibor y lo único que pilló fue una garrapata en el hocico cuando pasamos por un descampado bastante descuidado. Por lo demás, hemos ido mucho al parque, se ha revolcado por el césped, se ha metido entre matorrales, etc. y nunca me ha pillado nada. Yo estoy contenta con este collar.
Y también le pongo todos los meses la pipeta de Advantix.
Y también le pongo todos los meses la pipeta de Advantix.