Collar antiparasitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jaguar habrán mutao y serán seres espaciales, a mí me pasaba eso con las pulgas y fue cambiar de pipeta y se acabó el problema
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
txortas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por txortas »

Pues el mes que viene cuando le vaya a pedir el saco de pienso le pido este.
http://www.mascotaplanet.com/catalog/co ... -1353.html
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A VER QUE ME REMANGO....

Este año he comprado: Scalibur, pipetas Expost, pipetas Frontline, collar del mercadona y Preventic.

Sí señores, una pasta y media en antiparasitarios, pero es que es tan guapa mi chica que se la pegaban las garrapatas de los cojones con cualquier cosa. Desesperación pura y dura.

Llegamos a fumigar la casa, las veíamos ya campando a su aire... le hemos puesto el collar Preventic...

no hemos vuelto a ver ni una... y sigue saliendo al campo, a la calle, a casa del vecino y al estanco cuando tengo que comprar tabaco.

Así que, bajo mi humilde opinión, Preventic.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, Piri, es que lo tuyo ha sido una invasión de garrapatas asesinas :mrgreen:

Pero, como dije: para garrapatas recalcitrantes, el Preventic (y una buena pinza para la nariz :martillo: ); para casos normalitos, el Scalibor (que además contra el flebotomo es el más eficaz... dicen)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

yo con el Scalibur estoy super contento , este año mi mayor preocupación eran los mosquitos , los avia a miles y miles .

Yo he visto con mis ojos , como los mosquitos me acribillavan , y si embargo con la perra les veía que no se hacercavan , sobre todo de día , que estos son los peores .

Ahora veremos a ver , cuando enpiezen a cosechar el arroz , que lo remueven todo , y es una pasada , la que se forma de mosquitos :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Loren Santako escribió:A mi me recomendaron el Scalibur, pero resultó ser alergica al collar y se lo tuve que quitar...Ahora uso las pipetas Ex-Spot que tambien cubren al flebotomo (mosquito) y estoy contentisimo!! por varias razones: no tiene nada de garrapatas ni pulgas, lo del mosquito lo supongo, y el tema de no ser un collar me deja más tranquilo porque mi hija de 16 meses no puede 'comerse' o chupar el collar..las pipetas solo 'molestan' el primer rato. Pero como se las pongo por la noche, a la mañana siguiente ya está seco!

Saludos
A mi perro le pasa lo mismo es alergico al scalibur segun me dicen es mas frecuente de lo que habitual jeje, e igualmente uso las mismas pipetas las cuales pongo desde fianles de invierno hasta otoño y el collar antiparasitario siempre no me acuerdo la marca pero huele a menta
:P
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo también le puse Scalibur y lo mismo, Kira es alergica :llanto:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

chacho pues yo cuando le ponía el preventic no me olía mal :?
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo le tengo puesto el collar Scalibor y lo único que pilló fue una garrapata en el hocico cuando pasamos por un descampado bastante descuidado. Por lo demás, hemos ido mucho al parque, se ha revolcado por el césped, se ha metido entre matorrales, etc. y nunca me ha pillado nada. Yo estoy contenta con este collar.
Y también le pongo todos los meses la pipeta de Advantix.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo lo único que le pongo es la pipeta Advantix una vez al mes...
Como comentaba es alergica al Scalibur... ¿Probariais con algún otro?
Me da cosilla que le vuelva a dar reacción.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder