Muy fuerte

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
nuriaBogartDana escribió:y castrar a las perras? no es mil veces mejor??????????? asquerosos, esa es la única palabra q me sale, para q luego me digan a mí q por qué tengo castrados a los perros y si no me da pena no haberlos cruzado con lo monos q son, sí claro, y luego qué, a pensar dónde acababan sus hijos puffffffff
.... castrar a las perras cuesta un dinero.... ¿crees realmente que ese tipo de gente, gasta dinero en sus perros?

les vacunaran porque no les queda otra y poco más, cuando esos animales estan enfermos... a no ser que sean muy buenos cazando, o en el cometido que tengan y sus dueños piensen que merece la pena la inversión de dinero para curarles... pues incluso con una infeccion de piel, o un eritema cualquiera, pensando en que quiza sea sarna, les pegan un tiro, o les dan con un mazo en la cabeza.......

conocí a un pastor que tenia seis perros, pero sólo uno recibía el "lujo" de bañarle con zotal (para haberlo matado) dos veces al año (era el que enseñaba a todos los perros a manejarse con las ovejas y cuando llegaban a un campo nuevo, limpiaba la zona de víboras)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Tengo que editar , que no todos los cazadores son así !!!!!!!!, Ni todos los pastores .

Por si alguien se siente aludido y ofendido

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
maximo30 escribió:Tengo que editar , que no todos los cazadores son así !!!!!!!!, Ni todos los pastores .

Por si alguien se siente aludido y ofendido

:sombrero:
por supuesto que no!!

y hay gente, de la que al verla no pensarías, que podrían hacer algo así jamás, personas que se gastan sin pestañear 3000€ en una operacion y luego no se preocupan de si el perro no come en seis días porque ellos se van de viaje... (por ejemplo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si ya sé Taliesim q no los castran pq cuesta dinero, esa es la puñetera realidd, total, como hace años se mataban a los perros sin más pues venga, a seguir haciendolo aggggggggggggg q asco por favor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No,ni siqueira el dinero.Es desinteres desidia y falta total de el minimo cariño hacia esos animales....Porque una portectora que sepa lo que hacen,vamso si se los tiene que esterilziar gratis,lo hace,con tal de que n osiga ocurriendo,,,,eso segurisimo.
Y segurisimo,que se lo ofrecen y no quieren,porque eso ha pasado,,,de gente que por una por otra ha llegado a oidos y han ofrecido esterilizarle a lso perros gratis,y se niegan porque es antinatural,,,pero hacer eso con lso cachorros despues no,eso es mas humano segun ellos...
Si es que hay de todo macho,si es que es para echarse a llorar amargamente.
Responder