.... castrar a las perras cuesta un dinero.... ¿crees realmente que ese tipo de gente, gasta dinero en sus perros?nuriaBogartDana escribió:y castrar a las perras? no es mil veces mejor??????????? asquerosos, esa es la única palabra q me sale, para q luego me digan a mí q por qué tengo castrados a los perros y si no me da pena no haberlos cruzado con lo monos q son, sí claro, y luego qué, a pensar dónde acababan sus hijos puffffffff
les vacunaran porque no les queda otra y poco más, cuando esos animales estan enfermos... a no ser que sean muy buenos cazando, o en el cometido que tengan y sus dueños piensen que merece la pena la inversión de dinero para curarles... pues incluso con una infeccion de piel, o un eritema cualquiera, pensando en que quiza sea sarna, les pegan un tiro, o les dan con un mazo en la cabeza.......
conocí a un pastor que tenia seis perros, pero sólo uno recibía el "lujo" de bañarle con zotal (para haberlo matado) dos veces al año (era el que enseñaba a todos los perros a manejarse con las ovejas y cuando llegaban a un campo nuevo, limpiaba la zona de víboras)