Botas deportivas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Me falta llamar y realizar el pedido , y que me orienten mas , sobre si es lo que necesito .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Y porque no usas una crema?
A los mios les pasa lo mismo, se les agrietan del calor, por resecamiento mas que por roce, el vete me mando una crema que se usa en caballos, endurece, hidrata , las hace mas flexibles, y cicatriza , a mi me va muy bien.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Máximo, aquí también hace ese calor, pero si los saco a esas horas, el asfalto ya no está caliente. Qué bárbaro. :shock:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Maximo, ya me contarás qu etal te van, yo estoy pensando en comprarle algo tambien porque me pasa lo mismo que a ti, aunque yo me inclino mas por el spray.....ya me contarás. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Y digo yo ¿no la puedes llevar a correr por algún sitio donde no haya asfalto?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y ahora digo desde mi absoluta ignorancia... no se muerden las botas?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi: Maximo no lo sé, pero yo vivo en el centro de Madrid, y campo...mas bien poco :masoca: ya me gustaria a mi...

Elena: si, seguramente, de hecho yo le compraria las botas para la nieve mas que para el calor, deben de serles muy incomodas, por eso me decanto mas por el spray.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:Y digo yo ¿no la puedes llevar a correr por algún sitio donde no haya asfalto?
Si que puedo , pero estos caminos están arrodeados de arrozales , y los caminos no son , como en la montaña , si no repleto de piedras . Y no se que sera peor , si la bandada de mosquitos y garrapatas oh las piedras hincadas en el suelo . Así que me decanto mas por las pistas asfaltadas .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:Maximo, ya me contarás qu etal te van, yo estoy pensando en comprarle algo tambien porque me pasa lo mismo que a ti, aunque yo me inclino mas por el spray.....ya me contarás. :wink:
El spray oh cremas , que es lo que visto , es otra alternativa , pero me he decantado mas por las botas , por el tema de piedrecillas y pinchos , y el echo de que me parecen mas cómodas de poner y mas rápido . También , pensando en invierno , por el frió , aun que aquí mucho frió no hace y menos nieve .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

piriwiki escribió:Y ahora digo desde mi absoluta ignorancia... no se muerden las botas?
Mi intención , es ponerle las botas , solamente en el momento de correr .

Para los paseos no me hace falta , por que justo detrás de mi casa , hicieron un paseo de arena finita , con asientos y esas cosas .
Responder