Botas deportivas
Y porque no usas una crema?
A los mios les pasa lo mismo, se les agrietan del calor, por resecamiento mas que por roce, el vete me mando una crema que se usa en caballos, endurece, hidrata , las hace mas flexibles, y cicatriza , a mi me va muy bien.
A los mios les pasa lo mismo, se les agrietan del calor, por resecamiento mas que por roce, el vete me mando una crema que se usa en caballos, endurece, hidrata , las hace mas flexibles, y cicatriza , a mi me va muy bien.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Maximo, ya me contarás qu etal te van, yo estoy pensando en comprarle algo tambien porque me pasa lo mismo que a ti, aunque yo me inclino mas por el spray.....ya me contarás.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gigi: Maximo no lo sé, pero yo vivo en el centro de Madrid, y campo...mas bien poco ya me gustaria a mi...
Elena: si, seguramente, de hecho yo le compraria las botas para la nieve mas que para el calor, deben de serles muy incomodas, por eso me decanto mas por el spray.
Elena: si, seguramente, de hecho yo le compraria las botas para la nieve mas que para el calor, deben de serles muy incomodas, por eso me decanto mas por el spray.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si que puedo , pero estos caminos están arrodeados de arrozales , y los caminos no son , como en la montaña , si no repleto de piedras . Y no se que sera peor , si la bandada de mosquitos y garrapatas oh las piedras hincadas en el suelo . Así que me decanto mas por las pistas asfaltadas .Gigi escribió:Y digo yo ¿no la puedes llevar a correr por algún sitio donde no haya asfalto?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
El spray oh cremas , que es lo que visto , es otra alternativa , pero me he decantado mas por las botas , por el tema de piedrecillas y pinchos , y el echo de que me parecen mas cómodas de poner y mas rápido . También , pensando en invierno , por el frió , aun que aquí mucho frió no hace y menos nieve .kenaitos escribió:Maximo, ya me contarás qu etal te van, yo estoy pensando en comprarle algo tambien porque me pasa lo mismo que a ti, aunque yo me inclino mas por el spray.....ya me contarás.
Mi intención , es ponerle las botas , solamente en el momento de correr .piriwiki escribió:Y ahora digo desde mi absoluta ignorancia... no se muerden las botas?
Para los paseos no me hace falta , por que justo detrás de mi casa , hicieron un paseo de arena finita , con asientos y esas cosas .