El sábado será su primera vez

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:¿Y si te digo que yo a los míos nunca los he dejado con nadie que no sea yo? :oops:

No sábes cómo te comprendo :cry:
+1
la idea de la mantita es buena. y seguro que tu tienes ansiedad por separacion pero el se lo pasará pipa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

seguro que ni se acoradará de su super cama, estárá todo el día jugando por los jardines y caerá reventao :wink:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A lo mejor cuando vuelvas, te enteras que se ha enamorado de alguna perrilla y te hace abuelaa je,je. :kiss: Tu ya le has hablao al niño de las gomitas y esas cosas para no ser abuelaaa.

Es coña verás como esta bien, la mia la dejo en casa de mi suegra creo recordar que 2 veces, una en el viaje de novios y otra que me fui a una boda y todos los días llamaba 3 o 4 veces mínima para saber que tal.

Yo me sentiría igual que tu :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

creo que deberás llevarte tú una foto de Drako y algún juguetito para la noche o no dormirás :mrgreen:

suerte, verás que le va bien.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si en un dia no le va a dar tiempo a na de na
y si a demas conoce el sitio estupendo, llevale una mantita suya o su colchoneta
y pasatelo bien!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Yo estoy igual que tú, nos vamos a una boda y Turrón se suele quedar con mi madre pero como el otro día le dio por tirarse de una escalera (la pobre mujer se pegó un sopapo!!!) y no puede sacarlo. No me fio de ninguna residencia... bueno, no me fio de nadie que no sea yo, y además aquí no hay ninguna que me dejen recogerlo el domingo por la tarde, así que me he pedido el lunes para porder recogerlo lo antes posible.
Pero todavía no sé cual elegir...
Yo intento pensar que hay muchos perros que se quedan y están bien...
ayssss
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

áurea escribió:creo que deberás llevarte tú una foto de Drako y algún juguetito para la noche o no dormirás :mrgreen:

suerte, verás que le va bien.
:plas: :plas: :plas:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es muy satisfactorio cuando te vas de viaje, dejas al perro, y tú piensas "ays, estará pensando tanto en mi como y en ella (mi caso)?", y tú lo das por supuesto... Por las noches la echas de menos, en el sofá, te sientes rara todo el día por ahí sin pensar "quiero volver que mi chica lleva mucho tiempo sola"....

Y vienes deseando achucharlo, pensando las miles de cosas horribles que habrá padecido en tu ausencia...

Y te mira, viene, te da 4 besos, gira la cabeza, y sigue jugando con el resto... :llanto: y es cuando te cuentan "ha comido estupendamente, no para de jugar, ha dormido de un tirón, y se ha portado genial", vamos, que no se ha acordado de ti ni 10 min y tú pensando que se rasgaría los pelajes por ti...

Así que disfruta, que el tiempo que pasarás preocupada, el lo va a pasar jugando!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Es muy satisfactorio cuando te vas de viaje, dejas al perro, y tú piensas "ays, estará pensando tanto en mi como y en ella (mi caso)?", y tú lo das por supuesto... Por las noches la echas de menos, en el sofá, te sientes rara todo el día por ahí sin pensar "quiero volver que mi chica lleva mucho tiempo sola"....

Y vienes deseando achucharlo, pensando las miles de cosas horribles que habrá padecido en tu ausencia...

Y te mira, viene, te da 4 besos, gira la cabeza, y sigue jugando con el resto... :llanto: y es cuando te cuentan "ha comido estupendamente, no para de jugar, ha dormido de un tirón, y se ha portado genial", vamos, que no se ha acordado de ti ni 10 min y tú pensando que se rasgaría los pelajes por ti...

Así que disfruta, que el tiempo que pasarás preocupada, el lo va a pasar jugando!!!!
+ 1, pero te comprendo perfectamente. Cada vez que he tenido que dejar a Lluna no lo he pasado muy bien y eso que se queda con mi suegra :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

No te preocupes, estará perfectamente. Tu disfruta de tu viaje al pueblo. :mrgreen:

Yo mañana me voy a Granada, pero vuelvo el sábado por la mañana (podria quedarme hasta el lunes que tengo mini vacaciones pero...).

Dejo a las dos bestias en casa, mi hermana se queda con ellos, lo que ocurre que Noah cuando no estamos nosotros cierra el pico y no prueba bocado, y encima delante de sus narices se hace pis a la vez que va andando (cosa que jamás hace mientras estamos nosotros) asi que por eso me voy a venir antes....

Aaah y por eso me he quedado también sin viaje de novios. :mrgreen:
La madre que te parió Noah!!
Responder