+1Monte escribió:¿Y si te digo que yo a los míos nunca los he dejado con nadie que no sea yo?
No sábes cómo te comprendo
la idea de la mantita es buena. y seguro que tu tienes ansiedad por separacion pero el se lo pasará pipa.
+1Monte escribió:¿Y si te digo que yo a los míos nunca los he dejado con nadie que no sea yo?
No sábes cómo te comprendo
áurea escribió:creo que deberás llevarte tú una foto de Drako y algún juguetito para la noche o no dormirás
suerte, verás que le va bien.
+ 1, pero te comprendo perfectamente. Cada vez que he tenido que dejar a Lluna no lo he pasado muy bien y eso que se queda con mi suegrapiriwiki escribió:Es muy satisfactorio cuando te vas de viaje, dejas al perro, y tú piensas "ays, estará pensando tanto en mi como y en ella (mi caso)?", y tú lo das por supuesto... Por las noches la echas de menos, en el sofá, te sientes rara todo el día por ahí sin pensar "quiero volver que mi chica lleva mucho tiempo sola"....
Y vienes deseando achucharlo, pensando las miles de cosas horribles que habrá padecido en tu ausencia...
Y te mira, viene, te da 4 besos, gira la cabeza, y sigue jugando con el resto... y es cuando te cuentan "ha comido estupendamente, no para de jugar, ha dormido de un tirón, y se ha portado genial", vamos, que no se ha acordado de ti ni 10 min y tú pensando que se rasgaría los pelajes por ti...
Así que disfruta, que el tiempo que pasarás preocupada, el lo va a pasar jugando!!!!