Hace mas de dos años...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues que me van a parecer, las fotos de un desequilibrado peludo horroroso sin estilo ninguno y que babea y deja pelos por tooodos los lados

ains :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

DIOS.

con lo enorme que está ahora el tio, que pasada!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ese fue el primer dia que llego a mi vida el pobre...si hubiera sabido lo que le esperaba fijo que se me mea encima o algo asi :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ufff, que pasada!! :baba: :baba:
Que bolita más guapa.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:Ese fue el primer dia que llego a mi vida el pobre...si hubiera sabido lo que le esperaba fijo que se me mea encima o algo asi :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
hasta las pelotas le tienes al pobre..... :lol: :lol: :lol:

anda que no mola.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Se tendra que ganar el pienso digo yo no?

Al resto os aclaro, que el domingo Kenaitos me acompaño a una clase que di con Kenji y le meti al pobre mas de 2 horas trabajando que acabo agotado :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ni a una cerveza le invité.....que lastima...para la proxima le invito joer, que si no me va a acabar cogiendo mania..... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no me digas más, Kenaitos, con su pata chula, se subió encima de Kenji y terminó eslomandolo... animalico :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió:no me digas más, Kenaitos, con su pata chula, se subió encima de Kenji y terminó eslomandolo... animalico :mrgreen:
si para subirme tendria que saltar....la madre que me pario, es enorme el bicho.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

por eso te lo digo. Kenji es un akitapony
Responder