con lo enorme que está ahora el tio, que pasada!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23 escribió:Ese fue el primer dia que llego a mi vida el pobre...si hubiera sabido lo que le esperaba fijo que se me mea encima o algo asi
hasta las pelotas le tienes al pobre.....
anda que no mola.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ni a una cerveza le invité.....que lastima...para la proxima le invito joer, que si no me va a acabar cogiendo mania.....
EMIyMAX escribió:no me digas más, Kenaitos, con su pata chula, se subió encima de Kenji y terminó eslomandolo... animalico
si para subirme tendria que saltar....la madre que me pario, es enorme el bicho.