KODY... Enfermito

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas:
me alegro de que esté mejor
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:plas: :plas: Bien por el orejotas, me alegro!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me alegro un montón de que Kody esté bien, de verdad. Pero no os la habéis jugado un poco? :roll: , os dice el veterinario que no le bañeis y le bañais, os dice que no le deis de comer y le dais... no se.

Gracias a que todo salió bien pero, sino?

Aún así, de verdad que me alegro cantidad porque el enano esté bien.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por kiwikody »

:D gracias por sus palabras chicos y chicas

esperemos todo vuelva a la normalidad y mañana salga bien de su revisión ya quie como dije no es alta definitiva mas bien el Dr. no lo dio porque en terminos generales le ve bien y ya no queria estar encerrado. pero con sus indicaciones y esperando ver como reaccionaba en casita. que la verdad fue todo lo contrario a lo que imaginabamos :)

pirikiwi ajajaja si pareciera que no obedecios verdad? pero es que no expliqué que en el caso del baño es de espumita muy leve osea con un trapito humedecido con agua y espumita que hay en spray para perritos emfermos, no un baño normal y el se alivianó mucho aparte le dimos sus masajitos en el lomo y cabeza menos en las nachas que le dolian por las inyecciones :bien: y aparte con eso le quitamos un poco el olor que llevaba que ufff jijiji.

y con la comida el nos dijo que no le dieramos si no queriamos pero que le podiamos ofrecer mas tarde de que llegaramos a casa pero que lo mas seguro era que no queria porque con ellos no quiso y le acaban de ofrecer antes de darnoslo. y en casa el mismo buscó su traste y lo empezó a arañar y hacer ruiditos que nosotros entendemos cuando nos pide o quiere algo por eso nos atrevimos a darle aunque no estaba del todo prohibido por el vete solo que no expliqué porque me hubiera extendido mas en el post jijiji.

pues de nuevo gracias les ire contando aunque hoy amanecio con mucha hambre y el pienso que le dio el vete le encantó porque no deja nada de la medida que le damos :plas: quiere decir que va mejor.

saluditos y mi orejotas les manda lametones
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:bien: :bien: :bien: :bien:
g][/center]
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

Que alegría que se haya recuperado, yo también pase un susto con el mio cuando era cachorro porque se comió un trozo de madera y vomitaba sangre, creí que el perro se me moría, y luego solo fue que se habia arañado la pared intestinal pero no habia clavado nada en ella, que eso era el temor mio y de los médicos, fue el peor dia que pase con mi cachorro.

Luego son más fuertes de lo que parecen, mis felicidades!!!!
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por kiwikody »

:D hola
gracias por sus buenos deseos y comentarios

al dia de hoy kody ya esta mucho mejor gracias a dios
ya come y sigue haciendo bien y no ha vomitado solo un par de veces y muy poco.
el martes lo llevaremos a revisión y esperemos le den ya de alta aunque hasta el dia de hoy terminara de tomar la pastilla para protegerle el estomago que se llama omeprazol, ayer lo sacamos de paseo como casa 8 dias que le toca mas tiempo y en un lugar lejos de mi casa y en donde lo pasa genial y estuvo de lo mejor de animo y lo disfrutó bastante, lelgo cansadillo pero tranquilo.

espero no nos vuelva a dar tremendo susto y pues estaremos mucho mas alerta para que no coma tanta porqueria aunque si es una tarea titánica. :(

saludos a todos
Responder