gracias por sus palabras chicos y chicas
esperemos todo vuelva a la normalidad y mañana salga bien de su revisión ya quie como dije no es alta definitiva mas bien el Dr. no lo dio porque en terminos generales le ve bien y ya no queria estar encerrado. pero con sus indicaciones y esperando ver como reaccionaba en casita. que la verdad fue todo lo contrario a lo que imaginabamos
pirikiwi ajajaja si pareciera que no obedecios verdad? pero es que no expliqué que en el caso del baño es de espumita muy leve osea con un trapito humedecido con agua y espumita que hay en spray para perritos emfermos, no un baño normal y el se alivianó mucho aparte le dimos sus masajitos en el lomo y cabeza menos en las nachas que le dolian por las inyecciones

y aparte con eso le quitamos un poco el olor que llevaba que ufff jijiji.
y con la comida el nos dijo que no le dieramos si no queriamos pero que le podiamos ofrecer mas tarde de que llegaramos a casa pero que lo mas seguro era que no queria porque con ellos no quiso y le acaban de ofrecer antes de darnoslo. y en casa el mismo buscó su traste y lo empezó a arañar y hacer ruiditos que nosotros entendemos cuando nos pide o quiere algo por eso nos atrevimos a darle aunque no estaba del todo prohibido por el vete solo que no expliqué porque me hubiera extendido mas en el post jijiji.
pues de nuevo gracias les ire contando aunque hoy amanecio con mucha hambre y el pienso que le dio el vete le encantó porque no deja nada de la medida que le damos

quiere decir que va mejor.
saluditos y mi orejotas les manda lametones