¡LECHE O NO LECHE?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Joder, es que con nesquik está tan buena... :oops:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

PAra los crispis me compro leche sin lactosa :mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿A ti tambien te gustan los crispis? :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

y la leche que venden los vetes (creo que es en polvo) si se les puede dar a los cachorros en caso de que alguno se este quedando atras no?
es leche de perra? (la pregunta es tonta pero las he visto y nunca me ha dado por preguntar)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Síp, de hecho sería conveniente ayudar un poco (bajo mi punto de vista).
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno pues la razón por la que no pueden ya lla han dicho la lactosa, auque hay perros que la toman y a simple vista no pasa nada, a largo plazo les va haciendo daño en el sistema digestivo.

Cuando son cachorros se les puede ayudar con leche en polvo especial para ellos, o leche sin lactosa, en caso de una emergencia que no haya ni una cosa ni la otra se puede diluir un poco de leche en agua.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues entonces pregunto, pq una chica me dijo q su vete se lo recomendó para dárselo por la noche a su perro y q comiera en una sola dosis ¿la leche sin lactosa??????. Es q mi vete me ha dicho q de lácteos sólo les de queso fresco así q cada día estoy más perdida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Yo soy adicta a la leche pero la tengo que tomar sin lactosa por que sino me dan unos retortijones de aupa. A mi kuky le encanta la leche de soja templadita pero la de vaca es olerla y fruncir el ceño.
le pregunte al vet y me dijo que podia darle lacteos pero mejor que no fueran de vaca.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lo q yo tengo entendido es que la que es mala para los canes es la leche de vaca,aunque sea rebajada ena agua.

A mi me mandaron para el mio calcio(pastillas) de peque porque llevaba mucho desarrollo y ademas los dedos de delante se le abrian,se le separaban al pisar.El vete me dijo q le diera,descansara,si volvia a repetirlo,le volviera a dar,,,hasta q se le paso.

Al rott q os digo se lo mandaron con 3 meses o asi,porque le temblaban las rodillas cdo se sentaba,las de dente.

Dicen q si el perro esta sano,basta con el pienso,no se.

Y cdo cambian los dientes,q tienen mas demanda de CA?no lo notara el organismo esos meses?
Ah,se me olvidaba,el otro dia vi a una amiga,se habia comprado 1 yorkie,tiene 4 mesecitos,dice q le come 7 u 8 granitos de pienso sólo.Q le a dixo el vete q x la mañana le de medio yogur natural,con la comida,sabeis por qué.............?

NATALIA: q es ACBA?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder