¡LECHE O NO LECHE?
bueno pues la razón por la que no pueden ya lla han dicho la lactosa, auque hay perros que la toman y a simple vista no pasa nada, a largo plazo les va haciendo daño en el sistema digestivo.
Cuando son cachorros se les puede ayudar con leche en polvo especial para ellos, o leche sin lactosa, en caso de una emergencia que no haya ni una cosa ni la otra se puede diluir un poco de leche en agua.
Cuando son cachorros se les puede ayudar con leche en polvo especial para ellos, o leche sin lactosa, en caso de una emergencia que no haya ni una cosa ni la otra se puede diluir un poco de leche en agua.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues entonces pregunto, pq una chica me dijo q su vete se lo recomendó para dárselo por la noche a su perro y q comiera en una sola dosis ¿la leche sin lactosa??????. Es q mi vete me ha dicho q de lácteos sólo les de queso fresco así q cada día estoy más perdida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo soy adicta a la leche pero la tengo que tomar sin lactosa por que sino me dan unos retortijones de aupa. A mi kuky le encanta la leche de soja templadita pero la de vaca es olerla y fruncir el ceño.
le pregunte al vet y me dijo que podia darle lacteos pero mejor que no fueran de vaca.
le pregunte al vet y me dijo que podia darle lacteos pero mejor que no fueran de vaca.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Lo q yo tengo entendido es que la que es mala para los canes es la leche de vaca,aunque sea rebajada ena agua.
A mi me mandaron para el mio calcio(pastillas) de peque porque llevaba mucho desarrollo y ademas los dedos de delante se le abrian,se le separaban al pisar.El vete me dijo q le diera,descansara,si volvia a repetirlo,le volviera a dar,,,hasta q se le paso.
Al rott q os digo se lo mandaron con 3 meses o asi,porque le temblaban las rodillas cdo se sentaba,las de dente.
Dicen q si el perro esta sano,basta con el pienso,no se.
Y cdo cambian los dientes,q tienen mas demanda de CA?no lo notara el organismo esos meses?
Ah,se me olvidaba,el otro dia vi a una amiga,se habia comprado 1 yorkie,tiene 4 mesecitos,dice q le come 7 u 8 granitos de pienso sólo.Q le a dixo el vete q x la mañana le de medio yogur natural,con la comida,sabeis por qué.............?
NATALIA: q es ACBA?
A mi me mandaron para el mio calcio(pastillas) de peque porque llevaba mucho desarrollo y ademas los dedos de delante se le abrian,se le separaban al pisar.El vete me dijo q le diera,descansara,si volvia a repetirlo,le volviera a dar,,,hasta q se le paso.
Al rott q os digo se lo mandaron con 3 meses o asi,porque le temblaban las rodillas cdo se sentaba,las de dente.
Dicen q si el perro esta sano,basta con el pienso,no se.
Y cdo cambian los dientes,q tienen mas demanda de CA?no lo notara el organismo esos meses?
Ah,se me olvidaba,el otro dia vi a una amiga,se habia comprado 1 yorkie,tiene 4 mesecitos,dice q le come 7 u 8 granitos de pienso sólo.Q le a dixo el vete q x la mañana le de medio yogur natural,con la comida,sabeis por qué.............?
NATALIA: q es ACBA?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.