Bueno pues al final Acana no puede ser, por lo menos de momento, resulta de que no tengo coche y dependo de mi padre para que él lo compre y él trabaja en Sevilla capital, y la tienda donde la he encontrado no esta situada ahí por lo que le costaría mucho trabajo poder acercarse y comprarla, así que he tenido que buscar otra que esté en la capital y he encontrado una que tiene Elite (Acana nada de nada, ninguna la tiene). Cuando llamamos por teléfono a esta tienda para saber si vendían Acana nos dijeron que en estos días están mirando haber si la pueden traer y venderla como otra marca más de piensos, pero claro, no es seguro, así que le daré Elite, porque algo tendrá que comer el angelito. Por otro lado no tienen Acana pero tienen otros piensos, vamos que tienen variedad, por lo menos puedo elegir entre más de tres tipos de piensos. Le daré Elite y cuando pueda pues me pasaré a Acana.
Muchas gracias por la información sobre la duración de los piensos, porque la verdad es que te sale más económico comprar los sacos grandes que los pequeños.
Taliesim yo lo que tengo para el pienso es un cubo azul de los chinos, porque no encontraba otra cosa, ni siquiera ningún cubo que hallan utilizado para los piensos. ¿Vosotr@s creéis que ahí estará bien? Se cierra y no entra aire ni nada. Hoy le he preguntado a Neo, una usuaria del foro que puso fotos de su estupenda organización y tiene un cubo igual que el mío, haber a ella qué tal le va con el cubo para mantener bien el pienso y así por lo menos me hago una idea, si no pues puedo pegarle precinto, pero si ello consiste en que no entre aire ni nada me imagino que el cubo que se cierra y realiza la misma función también podría servir.
Pues Nuria he comprado el de Elite Nutricion Puppy Arroz y Pollo de 3 kg, en el momento en el que se me termine y vea que le va bien le compraré el mismo de 15 kg, y ya después de esto investigaré para cambiarle a Acana haber si para entonces la tienda lo trae o consigo hacerme con el por otra vía. No quiero cambiarle el pienso después de estos 3 kg de Elite porque el pobre lleva ya muchos cambios, primero Elite, después Maxima, después Royal Canin y ahora otra ves Elite, vamos, si sigo así se me va a poner malito, por ello le compraré el de 15 y después miraré el de Acana. Ahora mismo estoy con el cambio porque lo compre el miércoles, de todas formas diré como le va el Elite por si a alguien le sirve de ayuda

Ah, y otra cosa, si no os importa por fa seguid poniendo los sitios donde compráis los piensos, sobre todo si son páginas web porque me han dicho que en ellas salen más baratos los piensos, así que si sabéis de alguna aparte de MascotaPlanet (si tenéis experiencias con esta página también me serviría jeje) que sea buena y sean formales agradecería que me lo dijerais, nunca esta de mal saberlo por una urgencia y porque si salen más baratos y te traen en condiciones los sacos ¿por qué no?
Ya os contaré como le va con el de Elite, porque ahora mismo estoy con el cambio. Y si llego a comprar el saco de 15 kg también comentaré si tras unos 2 meses aproxidamente sigue en perfectas condiciones el pienso y si ha sufrido algún cambio.
Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros consejos