¿Dónde lo compráis?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Hola!

Bueno pues al final Acana no puede ser, por lo menos de momento, resulta de que no tengo coche y dependo de mi padre para que él lo compre y él trabaja en Sevilla capital, y la tienda donde la he encontrado no esta situada ahí por lo que le costaría mucho trabajo poder acercarse y comprarla, así que he tenido que buscar otra que esté en la capital y he encontrado una que tiene Elite (Acana nada de nada, ninguna la tiene). Cuando llamamos por teléfono a esta tienda para saber si vendían Acana nos dijeron que en estos días están mirando haber si la pueden traer y venderla como otra marca más de piensos, pero claro, no es seguro, así que le daré Elite, porque algo tendrá que comer el angelito. Por otro lado no tienen Acana pero tienen otros piensos, vamos que tienen variedad, por lo menos puedo elegir entre más de tres tipos de piensos. Le daré Elite y cuando pueda pues me pasaré a Acana.

Muchas gracias por la información sobre la duración de los piensos, porque la verdad es que te sale más económico comprar los sacos grandes que los pequeños.

Taliesim yo lo que tengo para el pienso es un cubo azul de los chinos, porque no encontraba otra cosa, ni siquiera ningún cubo que hallan utilizado para los piensos. ¿Vosotr@s creéis que ahí estará bien? Se cierra y no entra aire ni nada. Hoy le he preguntado a Neo, una usuaria del foro que puso fotos de su estupenda organización y tiene un cubo igual que el mío, haber a ella qué tal le va con el cubo para mantener bien el pienso y así por lo menos me hago una idea, si no pues puedo pegarle precinto, pero si ello consiste en que no entre aire ni nada me imagino que el cubo que se cierra y realiza la misma función también podría servir.

Pues Nuria he comprado el de Elite Nutricion Puppy Arroz y Pollo de 3 kg, en el momento en el que se me termine y vea que le va bien le compraré el mismo de 15 kg, y ya después de esto investigaré para cambiarle a Acana haber si para entonces la tienda lo trae o consigo hacerme con el por otra vía. No quiero cambiarle el pienso después de estos 3 kg de Elite porque el pobre lleva ya muchos cambios, primero Elite, después Maxima, después Royal Canin y ahora otra ves Elite, vamos, si sigo así se me va a poner malito, por ello le compraré el de 15 y después miraré el de Acana. Ahora mismo estoy con el cambio porque lo compre el miércoles, de todas formas diré como le va el Elite por si a alguien le sirve de ayuda :P.

Ah, y otra cosa, si no os importa por fa seguid poniendo los sitios donde compráis los piensos, sobre todo si son páginas web porque me han dicho que en ellas salen más baratos los piensos, así que si sabéis de alguna aparte de MascotaPlanet (si tenéis experiencias con esta página también me serviría jeje) que sea buena y sean formales agradecería que me lo dijerais, nunca esta de mal saberlo por una urgencia y porque si salen más baratos y te traen en condiciones los sacos ¿por qué no?

Ya os contaré como le va con el de Elite, porque ahora mismo estoy con el cambio. Y si llego a comprar el saco de 15 kg también comentaré si tras unos 2 meses aproxidamente sigue en perfectas condiciones el pienso y si ha sufrido algún cambio.

Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros consejos :).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A ver q tal con elite, tú tranquila, a este le fue mal pero al principio bien q lo comía sin problemas de ningún tipo, es q cada perro es un mundo.

Si el cubo cierra bien no creo q pase nada, si no, precinta el paquete, lo q pasa q yo lo hago con el saco grande pero todos los días abre y cierra pues es un poco lío no?

Acana yo lo cojo directamente a la casa, estoy ahora mirando otras opciones pq antes no cobraban gastos de envío y ahora sí, pero si coges paquetones no te cobran. La página es esta

http://orijen.es/shop/.
Es sólo darte de alta como usuario y poner tus datos, y el envío te lo hacen a casa o a otro sitio, yo normalmente lo recojo en el curro jejeje, pq es más fácil localizarme (el mensa de aquí es muy majo, como tiene perrete la última vez me lo metió al coche el paquetón para q cargara lo mínimo)

Puedes comprar orijen o acana, q son de la misma casa, te lo mandan por mensajería en dos días como mucho la verdad, sólo tardó una vez el pedido tres días, y pago al mensajero al recogerlo, no he visto q pagando de otra forma me ahorre pasta. En mascota planet ahora no sé los precios, pero en general acana en su página son dos o tres euros más baratos q en otras q he mirado.

De todos modos si le va bien elite tampoco tienes q obsesionarte, el mío de pqueño tomó también una temporada RC, y eso sí q fue ruinoso, al menos aquí me salía por un pico
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Yo utilizo Acana para los mios y lo compro en mascota planet, gastos de envio no me cobran porque superando los 50 euros de compra el envio es gratuito y como aparte del pienso compro pipetas y alguna cosilla mas siempre supero ese importe y la ventaja es que te lo traen a casa directamente y no te tienes que molestar en buscar donde vendan este pienso, ya que en la mayoria de tiendas de piensos no está el acana por lo menos aqui donde yo vivo, y la verdad, desde que lo probé con Lhayca (siempre comia h´ills) e continuado con él y a Dylan tambien le va fenomenal (el comia royal canin) el precio es mucho mejor que cualquiera de los que utilizaba antes y la calidad excelente no tiene nada que envidiar a los anteriores.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Hola. Perdón por no contestar antes :oops:, pero con el chiquitín tengo muy poco tiempo.

Bueno pues comento cómo le va el pienso Elite. El 21 terminé con el cambio, y el 22 empecé dándole solo el de Elite.
Al principio cuando estaba acabando ya con el cambio que me quedaba un día o dos se torció un pelín mis expectativas, no me pongo a contarlo porque soy de escribir mucho y os aburriría :lol:, pero lo importante es que todo se solucionó.

Primero comento que cuando empecé con el paquete de Elite una de las cosas que me gustaron fue que el pienso no es tan pequeño como el del Starter, el cuál no masticaba. El primer día que le di el pienso del Starter creí que se me ahogaba... no masticaba nada, parecía que bebía agua, pero no le eché mucha cuenta porque antes apenas comía (le daba el pienso Maxima y no le gustaba nada, además no le caía bien), así que lo achaqué al hambre que tenía el pobre, peeero, seguía igual transcurrido los días. Con el de Elite no ocurre lo mismo, se tiene que parar a masticar porque el pienso es más grandecito y no se lo puedo tragar así porque así, y eso me gusta mucho.

Sólo decir que a día de hoy el pienso de Elite le encanta, cada vez que voy para darle de comer se pone muy contento y nunca deja nada, además no le cae nada mal, sino todo lo contrario, hace sus cosas bien y el joio esta sano, fuerte, alegre y juguetón, vamos esta como un roble :mrgreen:. Y si por cualquier motivo le doy de comer un poco de otra cosilla, pollo o algo similar, y se me hace el remolón le retiro la comida a los 30 minutos y así siempre que me lo hace, y ahora él pilla que aunque X día tenga alguna exquisitez debe comerse su pienso.

Muchas gracias por vuestros comentarios :D.

Nuria: Sí que es verdad, cada perro es un mundo, yo espero que le siga yendo tan bien como ahora.
Le pregunté a Neo y ella guarda el pienso en un cubo igual que el mío además de otro, sí, no le durará tanto como a mí pero por lo menos en unos 15 días más o menos no se le pone malo, así que creo que no tendré ningún problema, lo único que tengo que hacer es quitarlo del suelo y ponerlo en otro sitio.
Hombre, si precinto el paquete es porque anteriormente ya he separado por lo menos unos 7 kilos que sería los que utilizase mientras los otros están en el paquete guardados, porque de lo contrario sí que sería un lío jeje.
Muchas gracias por la página, pero claro, por un paquetito de 2,5 por supuesto que me cobraran gastos de envío... Ese es el problema, que pagar por gastos de envío por un paquete tan pequeño... Me sale más caro el envío que en sí el pienso.
Pues mira, ahora que me fijo la tienda de Sevilla que viene indicada en proveedores tiene los precios más baratos, lo que ocurre es lo que he comentado, que no está en Sevilla capital y para colmo tienes que pagar gastos de envío si quieres que te lo traigan, ya sea un saco pequeño o sea uno grande de 18 kg, ¡lástima que no me coja más cerca!
Por ahora lo que voy hacer es esperar a ver si la tienda donde compramos el pienso Elite trae el de Acana, mientras tanto seguiremos con Elite.
Sí, es verdad, si le va bien el de Elite no es para tanto, pero es que además de vuestras opiniones también me han dicho que Acana es mejor, y si se pone más hermoso y bonito pues mira, por probar y si está a mi alcance que no quede, ¿qué no le va bien? Pues con volver con Elite tengo y que me sobra jajaja.
No, si te entiendo, aquí el de RC también sale lo suyo... Ya te digo, el de Starter de Royal Canin de 1,5 kg me cobraron 14 €... Más de 7 € el kilo...

Mª Angeles: Gracias guapa, esa es la idea que tengo yo, en MascotaPlanet me sale más barato el pienso, y además en páginas así no sólo sale más barato el pienso sino otras cosas más, y veo que no tienes problemas en el envió ni nada, así que a la próxima probablemente lo compré por Internet, y quizás en esta página.

Un saludo y ¡gracias!

Por cierto, el pienso Elite dejará de llamarse así para volver con el antiguo nombre, es decir, que dentro de nada se volverá a llamar Pro Plan.

:kiss:
Responder