OKkenaitos escribió:Ya Gigi, si sé que lo pone en las normas, pero no se cumple, por eso lo puntualizaba.
Nuevo sistema de adopciones
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Vale. Tendré todo eso en cuenta! Parece que soy la unica que cree que esto no va a fomentar la adopción de perros que no sean cachorros. Os doy un voto de confianza pero lo que veo es que ya casi nadie se interesa en los apartados de adultos.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Se puede probar a ver este sistema, pero si no funciona, se podría probar con otras clasificaciones, como el tamaño (pequeño/mediano/grande), pues yo conozco casos de gente que buscaba un cachorro y al final adoptaron uno adulto, pero en la prote lo que más buscan es un tamaño concreto, aunque se podia mantener el de cachorros, que es más dificil saber como van a ser.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Todo tiene sus pros y sus contras. Os cuento mi opinión...helkia escribió:Se puede probar a ver este sistema, pero si no funciona, se podría probar con otras clasificaciones, como el tamaño (pequeño/mediano/grande), pues yo conozco casos de gente que buscaba un cachorro y al final adoptaron uno adulto, pero en la prote lo que más buscan es un tamaño concreto, aunque se podia mantener el de cachorros, que es más dificil saber como van a ser.
Yo he probado esos dos sistemas (junto y separado) y francamente, me quedo con el que ha adoptado el foro. Es el que tengo clasificado en sos-nórdicos y funciona de maravilla... tanto para el administrador, como para los moderadores y/o gente que mantiene la vigencia de los anuncios.
Lo de tamaños (caso cachorros o adultos), creo que es lo de menos. Además, un sistema de sub-clasificaciones aumentan al mismo tiempo que dificultan la labor de los moderadores (y no está bien ir quemandolos )
Con el viejo sistema (todos los anuncios mezclados), he comprobado que la gente "abandona" más facilmente la búsqueda y se decide a comprar un cachorro mientras que con el nuevo sistema, es más facil de mantener y de poder colgar etiquetas de "adoptado"
Pues eso... ya sabeis mi opinión
SOS-Nordicos escribió: ... tanto para el administrador, como para los moderadores y/o gente que mantiene la vigencia de los anuncios.
Lo de tamaños (caso cachorros o adultos), creo que es lo de menos. Además, un sistema de sub-clasificaciones aumentan al mismo tiempo que dificultan la labor de los moderadores (y no está bien ir quemandolos )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción