Nuevo sistema de adopciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:Ya Gigi, si sé que lo pone en las normas, pero no se cumple, por eso lo puntualizaba.
OK :oops:

:sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:
kenaitos escribió:Ya Gigi, si sé que lo pone en las normas, pero no se cumple, por eso lo puntualizaba.
OK :oops:

:sombrero:
:lol: :lol: :lol: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo lo he repuntualizado también... pero creo que lo que haré a partir de ahora es editar el título
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Si es que lo hemos dicho taaaantas veces.
No sirve de nada poner en el título "lleva años esperando", o "abandonado en medio de la carretera", lo que hay que poner son los datos importantes...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, porque si yo busco un perro en google, no pondre en el buscador: "Perro abandonado carretera", por ejemplo. :roll:
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Vale. Tendré todo eso en cuenta! Parece que soy la unica que cree que esto no va a fomentar la adopción de perros que no sean cachorros. Os doy un voto de confianza pero lo que veo es que ya casi nadie se interesa en los apartados de adultos.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero si no se interesan sera porque no quieren un perro adulto! De que se trata, de salvar vidas (cachorras o adultas) o de marketing?
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Se puede probar a ver este sistema, pero si no funciona, se podría probar con otras clasificaciones, como el tamaño (pequeño/mediano/grande), pues yo conozco casos de gente que buscaba un cachorro y al final adoptaron uno adulto, pero en la prote lo que más buscan es un tamaño concreto, aunque se podia mantener el de cachorros, que es más dificil saber como van a ser.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

helkia escribió:Se puede probar a ver este sistema, pero si no funciona, se podría probar con otras clasificaciones, como el tamaño (pequeño/mediano/grande), pues yo conozco casos de gente que buscaba un cachorro y al final adoptaron uno adulto, pero en la prote lo que más buscan es un tamaño concreto, aunque se podia mantener el de cachorros, que es más dificil saber como van a ser.
Todo tiene sus pros y sus contras. Os cuento mi opinión...

Yo he probado esos dos sistemas (junto y separado) y francamente, me quedo con el que ha adoptado el foro. Es el que tengo clasificado en sos-nórdicos y funciona de maravilla... tanto para el administrador, como para los moderadores y/o gente que mantiene la vigencia de los anuncios.

Lo de tamaños (caso cachorros o adultos), creo que es lo de menos. Además, un sistema de sub-clasificaciones aumentan al mismo tiempo que dificultan la labor de los moderadores (y no está bien ir quemandolos :silba: )

Con el viejo sistema (todos los anuncios mezclados), he comprobado que la gente "abandona" más facilmente la búsqueda y se decide a comprar un cachorro mientras que con el nuevo sistema, es más facil de mantener y de poder colgar etiquetas de "adoptado"

Pues eso... ya sabeis mi opinión ;)
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

SOS-Nordicos escribió: ... tanto para el administrador, como para los moderadores y/o gente que mantiene la vigencia de los anuncios.

Lo de tamaños (caso cachorros o adultos), creo que es lo de menos. Además, un sistema de sub-clasificaciones aumentan al mismo tiempo que dificultan la labor de los moderadores (y no está bien ir quemandolos :silba: )
Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder