Sí, vivimos en Madrid, lo único que ahora estamos de viaje.. pero a la vuelta podríamos quedar para echarle un vistazo.
Por cierto, Fresa es el nombre de mi perra
...y respecto a MAD, no me entero muy bien de lo que me quiere decir.. pero bueno, vosotros que le tenéis más tratado lo entenderéis.
Y en cuanto a Fresa, me gustaría saber si se os ocurre algo para conseguir que acuda a la llamada el 100% de las veces.
Otra cosa que puede que influya bastante a su "locura pasajera" de por la noche, es que tenemos otros dos perros, un yorkie y un terrier negro ruso, que no la dejan en paz. El terrier ruso tiene solamente 9 meses y es muy burra. Le encanta jugar pero no se da cuenta de lo grande que es y ya es más grande que Fresa. Nuestra boyero, Fresa, no puede tener más paciencia con ella, pero la terrier se le sube a la espalda todo el rato y le hace daño en las articulaciones y cadera. Entonces, a pesar de que se quieren mucho y son un "equipo" cuando salen a pasear, cuando llamamos a Fresa para que entre y ve que esta la otra, le aumentan las ganas de quedarse fuera.
Luego, una vez en casa cuando están tranquilas se llevan bien y se dan mimos y de todo.
_________
También, antes de que llegara la terrier, cuando Fresa tenía unos mesecillos teníamos un coton de tulear de 8 años (que se nos murió hace 1 año por un fallo de riñón) , que junto con el yorkie la acorralaban en las esquinas amenazándola, y no la dejaban entrar en casa sin ladrarla o morderla un poco. Claro, Fresa, con el poco carácter que tenía ni se defendía ni nada... y hacía un mundo de ello.
...Puede que por esto simplemente haya cogido la manía de no entrar por la puerta de casa por la noche (... aunque de esto ya casi un año).