La noche confunde a mi perro! :P

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

MAD23 escribió:Con dos cojones...
ay ay ay
http://www.youtube.com/watch?v=S0C47IOTl3M

sabes que te digo MAD, borrón y cuenta nueva, no te hagas mala sangre :kiss:
Busquemos unas soluciones decentes para Fresa y su precioso perro :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

PREPARATE!!!

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Fresa
Principiante
Principiante

Mensaje por Fresa »

Sí, vivimos en Madrid, lo único que ahora estamos de viaje.. pero a la vuelta podríamos quedar para echarle un vistazo.

Por cierto, Fresa es el nombre de mi perra ;) ...y respecto a MAD, no me entero muy bien de lo que me quiere decir.. pero bueno, vosotros que le tenéis más tratado lo entenderéis.

Y en cuanto a Fresa, me gustaría saber si se os ocurre algo para conseguir que acuda a la llamada el 100% de las veces.

Otra cosa que puede que influya bastante a su "locura pasajera" de por la noche, es que tenemos otros dos perros, un yorkie y un terrier negro ruso, que no la dejan en paz. El terrier ruso tiene solamente 9 meses y es muy burra. Le encanta jugar pero no se da cuenta de lo grande que es y ya es más grande que Fresa. Nuestra boyero, Fresa, no puede tener más paciencia con ella, pero la terrier se le sube a la espalda todo el rato y le hace daño en las articulaciones y cadera. Entonces, a pesar de que se quieren mucho y son un "equipo" cuando salen a pasear, cuando llamamos a Fresa para que entre y ve que esta la otra, le aumentan las ganas de quedarse fuera.

Luego, una vez en casa cuando están tranquilas se llevan bien y se dan mimos y de todo.
_________

También, antes de que llegara la terrier, cuando Fresa tenía unos mesecillos teníamos un coton de tulear de 8 años (que se nos murió hace 1 año por un fallo de riñón) , que junto con el yorkie la acorralaban en las esquinas amenazándola, y no la dejaban entrar en casa sin ladrarla o morderla un poco. Claro, Fresa, con el poco carácter que tenía ni se defendía ni nada... y hacía un mundo de ello.

...Puede que por esto simplemente haya cogido la manía de no entrar por la puerta de casa por la noche (... aunque de esto ya casi un año).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿No vivirá este cerca de tu casa? :mrgreen:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso con adiestramiento, de todas formas, cuanto tiempo tiene Fresa? si ves que ella no corrige al terrier deberias hacerlo tu.

Lo de MAD no es nada contra ti, leete esto entero y entenderás por donde van los tiros abandono-la-cria-vt27295.html.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:¿No vivirá este cerca de tu casa? :mrgreen:

Imagen
este post es subrrealista.... :lol: :lol:

que es esto Gigi???

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Coñ*, Alba !!!!

Es Dinio !!!!

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Coñ*, Alba !!!!

Es Dinio !!!!

:mrgreen:
y??

(no lo pillo.... :martillo: )
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por alexiapeke »

Lo dice porque la noche confunde a Fresa...a Dinio... y a alguno más seguro :wink:
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Responder