sabes que es lo mejor de eso?? que al final no les queda otra que ponerse a fregar la mierda del resto si quieren comer, y es peor para ellos, porque es lo que hay, y si fuese mas humilde, lo llevarian bastante mejor y no como si fuera el eor trabajo del mundo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lo que vale es la calidad de la persona , no el trabajo que haga
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Uff la de veces que me han dicho que trabajas de que?? Y como puedes trabajar ahi? A ver no es el mejor trabajo del mundo, pero mientras intento sacar lo que quiero, ese trabajo me da de comer todos los meses. Y si en vez de estar donde estoy tuviera que estar de limpieza tan feliz y contenta de tener un trabajo! Pero hay gente que se queja de que esta en paro y luego va diciendo que no a trabajos! Y de esa clase de gente hay a patadas!
frenchy escribió:Uff la de veces que me han dicho que trabajas de que?? Y como puedes trabajar ahi? A ver no es el mejor trabajo del mundo, pero mientras intento sacar lo que quiero, ese trabajo me da de comer todos los meses. Y si en vez de estar donde estoy tuviera que estar de limpieza tan feliz y contenta de tener un trabajo! Pero hay gente que se queja de que esta en paro y luego va diciendo que no a trabajos! Y de esa clase de gente hay a patadas!
La dignidad la aporta la persona, no su trabajo.
Siempre he pensado que las personas que actúan asi o bien tienen un complejo de inferioridad enorme o bien son imbéciles, sin más.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!