Por que la gente desprecia el empleo de otra gente??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

sabes que es lo mejor de eso?? que al final no les queda otra que ponerse a fregar la mierda del resto si quieren comer, y es peor para ellos, porque es lo que hay, y si fuese mas humilde, lo llevarian bastante mejor y no como si fuera el eor trabajo del mundo :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Kenaitos que razón que tienes!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

sólo por el hecho de criticarla sin conocerla inconscientemente vosotros ya os creeis mejores que ella. da que pensar eh? :lol: :lol: :lol: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hombre según se mireeeeee :evil: :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

lo que vale es la calidad de la persona , no el trabajo que haga
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Uff la de veces que me han dicho que trabajas de que?? Y como puedes trabajar ahi? A ver no es el mejor trabajo del mundo, pero mientras intento sacar lo que quiero, ese trabajo me da de comer todos los meses. Y si en vez de estar donde estoy tuviera que estar de limpieza tan feliz y contenta de tener un trabajo! Pero hay gente que se queja de que esta en paro y luego va diciendo que no a trabajos! Y de esa clase de gente hay a patadas!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

frenchy escribió:Uff la de veces que me han dicho que trabajas de que?? Y como puedes trabajar ahi? A ver no es el mejor trabajo del mundo, pero mientras intento sacar lo que quiero, ese trabajo me da de comer todos los meses. Y si en vez de estar donde estoy tuviera que estar de limpieza tan feliz y contenta de tener un trabajo! Pero hay gente que se queja de que esta en paro y luego va diciendo que no a trabajos! Y de esa clase de gente hay a patadas!
+1
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

La dignidad la aporta la persona, no su trabajo.
Siempre he pensado que las personas que actúan asi o bien tienen un complejo de inferioridad enorme o bien son imbéciles, sin más.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... sin comentarios, cada uno allá con su conciencia.....

todos somos "chic@s de limpieza" y mas nosotros que vamos recogiendo la mierda de nuestros perros.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

taliesim escribió:..... sin comentarios, cada uno allá con su conciencia.....

todos somos "chic@s de limpieza" y mas nosotros que vamos recogiendo la mierda de nuestros perros.....
Y a mucha honra :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder