¿Semen? ¿Infección? ...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, no se como se llama, pero hay un spray que se le hecha hacia dentro de esa "zona" solo conozco una persona que lo haya usado y habla bien. No recuerdo el nombre del spray pero lo vi en alguna tienda de mascotas on.line.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Bueno, tampoco voy a cortarle las pelotas sólo para quitarle todo ese amor que lleva dentro... Habrá que aceptarlo y aprender a convivir con sus clonesitos :mrgreen:

Al sofá sólo sube de noche, y hago eso que dices Taliesim, poner su manta y por la mañana quitarla.

Lo del olor lo descubrí cuando vi la mancha por primera vez, dije... ¿Esto qué cojones será? ¿Meado? ¿Babas? ¿Vómito?... Y fue el peor olor que he olido en mi vida, fue demasiado traumático.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

frenchy escribió:Hola, no se como se llama, pero hay un spray que se le hecha hacia dentro de esa "zona" solo conozco una persona que lo haya usado y habla bien. No recuerdo el nombre del spray pero lo vi en alguna tienda de mascotas on.line.
y eso es sano??? :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Bueno, tampoco voy a cortarle las pelotas sólo para quitarle todo ese amor que lleva dentro... Habrá que aceptarlo y aprender a convivir con sus clonesitos :mrgreen:

Al sofá sólo sube de noche, y hago eso que dices Taliesim, poner su manta y por la mañana quitarla.

Lo del olor lo descubrí cuando vi la mancha por primera vez, dije... ¿Esto qué cojones será? ¿Meado? ¿Babas? ¿Vómito?... Y fue el peor olor que he olido en mi vida, fue demasiado traumático.
Eso es por que no has olido unas glándulas anales bien cargaditas :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

kenaitos escribió:
frenchy escribió:Hola, no se como se llama, pero hay un spray que se le hecha hacia dentro de esa "zona" solo conozco una persona que lo haya usado y habla bien. No recuerdo el nombre del spray pero lo vi en alguna tienda de mascotas on.line.
y eso es sano??? :shock:
Ni idea, vale lo encontre, es un limpiador del prepucio, de la marca kw. Yo desde luego a no ser que fuera exagerado no lo usaria. Aunque con el gordo ya como que no le hace falta.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Eso es por que no has olido unas glándulas anales bien cargaditas :twisted:
Y espero no tener que hacerlo nunca :twisted:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Guro escribió:
Monte escribió:Eso es por que no has olido unas glándulas anales bien cargaditas :twisted:
Y espero no tener que hacerlo nunca :twisted:
Jajaja con el semen de can tienes bastante
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

No es semen, es una secrección normal del prepucio del perro... también la tienen los cerdos, y huele bastante peor...

Todos los perros macho enteros la tienen, es normal
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero sí es semen. :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Imagen
Te receto uno de estos, tambien ¿¿?? :twisted:...(existe, no es coña), se trata de perritas hinchables!!!!!! :flipo:

Eso es por que no has olido unas glándulas anales bien cargaditas

Y espero no tener que hacerlo nunca

Pues no estas de mas que de vez en cuando se las vacies, y no es coña....porque producen irritaciones muy desagradables!!!!....yo incluso les he visto sangrar....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Responder