¿Semen? ¿Infección? ...
Bueno, tampoco voy a cortarle las pelotas sólo para quitarle todo ese amor que lleva dentro... Habrá que aceptarlo y aprender a convivir con sus clonesitos
Al sofá sólo sube de noche, y hago eso que dices Taliesim, poner su manta y por la mañana quitarla.
Lo del olor lo descubrí cuando vi la mancha por primera vez, dije... ¿Esto qué cojones será? ¿Meado? ¿Babas? ¿Vómito?... Y fue el peor olor que he olido en mi vida, fue demasiado traumático.
Al sofá sólo sube de noche, y hago eso que dices Taliesim, poner su manta y por la mañana quitarla.
Lo del olor lo descubrí cuando vi la mancha por primera vez, dije... ¿Esto qué cojones será? ¿Meado? ¿Babas? ¿Vómito?... Y fue el peor olor que he olido en mi vida, fue demasiado traumático.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y eso es sano???frenchy escribió:Hola, no se como se llama, pero hay un spray que se le hecha hacia dentro de esa "zona" solo conozco una persona que lo haya usado y habla bien. No recuerdo el nombre del spray pero lo vi en alguna tienda de mascotas on.line.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eso es por que no has olido unas glándulas anales bien cargaditasGuro escribió:Bueno, tampoco voy a cortarle las pelotas sólo para quitarle todo ese amor que lleva dentro... Habrá que aceptarlo y aprender a convivir con sus clonesitos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ni idea, vale lo encontre, es un limpiador del prepucio, de la marca kw. Yo desde luego a no ser que fuera exagerado no lo usaria. Aunque con el gordo ya como que no le hace falta.kenaitos escribió:y eso es sano???frenchy escribió:Hola, no se como se llama, pero hay un spray que se le hecha hacia dentro de esa "zona" solo conozco una persona que lo haya usado y habla bien. No recuerdo el nombre del spray pero lo vi en alguna tienda de mascotas on.line.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuari@ avanzad@
Te receto uno de estos, tambien ¿¿?? ...(existe, no es coña), se trata de perritas hinchables!!!!!!
Eso es por que no has olido unas glándulas anales bien cargaditas
Y espero no tener que hacerlo nunca
Pues no estas de mas que de vez en cuando se las vacies, y no es coña....porque producen irritaciones muy desagradables!!!!....yo incluso les he visto sangrar....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...