Hipersociabilizacion???
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
es que (al menos desde mi experiencia) aun estando acostumbrada a perros de tipos, razas, tamaños y personalidades muy diferentes....... yo me senti perdida del todo con kyra (Boxer, por supuesto)kankel escribió:Si la verdad que tengo un pedazo de BOXER.......me tiene medio lexionada por todos lados...gracias a todos.Paciencia con la chica burriilla que tengo
sus "meneos" su alegria, sus "nervios", su fuerza, sus ganas de vivir a tope...... su cabezonería..... y esas caritas!!!.....
yo siempre he dicho que es como un tanque, dura, bruta e incombustible... pero me encanta!!
todo lo que tiene de bruta, lo tiene de noble.... en fin que mucha paciencia y mucha disciplina ahora para que sea una estupenda boxer!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
mira, esta tarde.-juntamente. los mios han estado jugando con un boxer atigrado precioso..y efectivamente son tanques..
a ver si su propetario me deja un día hacerle una fotitos y las pongo..es precioso, y con muy buen pedigree, todo hay que decirlo.
a ver si su propetario me deja un día hacerle una fotitos y las pongo..es precioso, y con muy buen pedigree, todo hay que decirlo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...