Hipersociabilizacion???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sí, debe de ser el único :lol: :lol: :lol:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si la verdad que tengo un pedazo de BOXER.......me tiene medio lexionada por todos lados...gracias a todos.Paciencia con la chica burriilla que tengo :martillo:
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GaMP »

yo no tengo un boxer, pero como si lo fuera. Es super bestia, xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Siempre lo digo, el eterno cachorro.... :D
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kankel escribió:Si la verdad que tengo un pedazo de BOXER.......me tiene medio lexionada por todos lados...gracias a todos.Paciencia con la chica burriilla que tengo :martillo:
es que (al menos desde mi experiencia) aun estando acostumbrada a perros de tipos, razas, tamaños y personalidades muy diferentes....... yo me senti perdida del todo con kyra (Boxer, por supuesto)

sus "meneos" su alegria, sus "nervios", su fuerza, sus ganas de vivir a tope...... su cabezonería..... y esas caritas!!!.....

yo siempre he dicho que es como un tanque, dura, bruta e incombustible... pero me encanta!!

todo lo que tiene de bruta, lo tiene de noble.... en fin que mucha paciencia y mucha disciplina ahora para que sea una estupenda boxer!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso de "tanque" me resulta familiar: uno de los apodos cariñosos de Chico es "Tanquecito" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

mira, esta tarde.-juntamente. los mios han estado jugando con un boxer atigrado precioso..y efectivamente son tanques..

a ver si su propetario me deja un día hacerle una fotitos y las pongo..es precioso, y con muy buen pedigree, todo hay que decirlo.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Responder