Blanquita ya está en casa!!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Esta es la perrita que tenia sonia en adopcion, no??? ains que blanquita que esta, es...monisimaaaaaaa, enhorabuena por tu decision :rezo:
Avatar de Usuario
sym
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 21, 2009 1:53 pm

Mensaje por sym »

SI es ella!!!!! menudo cambio después de pasar por la peluqueria, la dejaron como nueva, masaje incluido!!! llegó el miercoles pasado a casita y está cada día más contenta y poniendose fuerte, es un solete, super mimosa, la queremos todos un montón, hasta mi perrita que tiene uuun genio!!! la ve tan chiquitilla e indefensa que le deja que haga lo que quiera, ahora tiene que cojer peso yo creo que enseguida se recuperará porque tiene una alegría!!! todo lo que le das se lo zampa y te pide más!!
me alegro de tenerla aquí,

Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

muchísimas felicidades por el nuevo miembro tan bonito de tu familia!!!!!

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Felicidades por la perrita taaan preciosa que ha entrado en tu familia guapa!!! :kiss: :plas:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Jooo que suerte has tenido!!!!!! encima de guapa, buena...y se le ve tan tan dulce...ains :baba:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Qué carita de buena!!!! Tiene unos ojos tan dulces!!
Preciosa!! :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuena, es preciosa y por lo que dices muy buena.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Preciosa !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sym
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 21, 2009 1:53 pm

Mensaje por sym »

:D Si que es buena si! hasta en el veterinario le decian: pero que buena eres para ser una caniche!!! si es que te deja que le hagas todo, le hicieron bastante daño porque cuando vino tenía una pinchita en una de las patas y para sacarla tela!!! lo que lloró... me daba una pena que no podía verla, pero ella nada ahí sin moverse ni atacar ni nada !! a mi otra perrita es imposible hacerle nada sin sujetarla nosotros porque ataca que no veas! en fin que es una chiquitina muuuy buena, de momento!! jejeje
lo que no se es porque las ultimas veces que la bajo a la calle baja tan contenta pero al rato se queda parada y no hay forma de que ande por más que le digo... no se porque lo hará!
Avatar de Usuario
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 702
Registrado: Vie Ago 28, 2009 1:21 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hol@: :bien:
me he pasado por aquí a ver lo que contabas... y ya veo pero qué bien :plas: la verdad es que se le ve un amor :kiss: :kiss: , pero yo creo que cuando los coges en estas condiciones ellos/as lo saben y son super agradecidos :baba: Con lo de no querer salir no se mi amiga tiene una perrita que es muy casera....está tan bien en casa que baja hace pies y se vuelve.. no se si será vuestro caso :?
Sobre todo me alegro de que hayas acertado tan de pleno con ella :bien: . Te ha pasado como a mí con Lord es el perro perfecto para nosotros.
:kiss: :kiss: desde Zaragoza
Responder