Blanquita ya está en casa!!!
SI es ella!!!!! menudo cambio después de pasar por la peluqueria, la dejaron como nueva, masaje incluido!!! llegó el miercoles pasado a casita y está cada día más contenta y poniendose fuerte, es un solete, super mimosa, la queremos todos un montón, hasta mi perrita que tiene uuun genio!!! la ve tan chiquitilla e indefensa que le deja que haga lo que quiera, ahora tiene que cojer peso yo creo que enseguida se recuperará porque tiene una alegría!!! todo lo que le das se lo zampa y te pide más!!
me alegro de tenerla aquí,
Un saludo a todos!!!
me alegro de tenerla aquí,
Un saludo a todos!!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Si que es buena si! hasta en el veterinario le decian: pero que buena eres para ser una caniche!!! si es que te deja que le hagas todo, le hicieron bastante daño porque cuando vino tenía una pinchita en una de las patas y para sacarla tela!!! lo que lloró... me daba una pena que no podía verla, pero ella nada ahí sin moverse ni atacar ni nada !! a mi otra perrita es imposible hacerle nada sin sujetarla nosotros porque ataca que no veas! en fin que es una chiquitina muuuy buena, de momento!! jejeje
lo que no se es porque las ultimas veces que la bajo a la calle baja tan contenta pero al rato se queda parada y no hay forma de que ande por más que le digo... no se porque lo hará!
lo que no se es porque las ultimas veces que la bajo a la calle baja tan contenta pero al rato se queda parada y no hay forma de que ande por más que le digo... no se porque lo hará!
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
hol@:
me he pasado por aquí a ver lo que contabas... y ya veo pero qué bien la verdad es que se le ve un amor , pero yo creo que cuando los coges en estas condiciones ellos/as lo saben y son super agradecidos Con lo de no querer salir no se mi amiga tiene una perrita que es muy casera....está tan bien en casa que baja hace pies y se vuelve.. no se si será vuestro caso
Sobre todo me alegro de que hayas acertado tan de pleno con ella . Te ha pasado como a mí con Lord es el perro perfecto para nosotros.
desde Zaragoza
me he pasado por aquí a ver lo que contabas... y ya veo pero qué bien la verdad es que se le ve un amor , pero yo creo que cuando los coges en estas condiciones ellos/as lo saben y son super agradecidos Con lo de no querer salir no se mi amiga tiene una perrita que es muy casera....está tan bien en casa que baja hace pies y se vuelve.. no se si será vuestro caso
Sobre todo me alegro de que hayas acertado tan de pleno con ella . Te ha pasado como a mí con Lord es el perro perfecto para nosotros.
desde Zaragoza