taliesim escribió:saludos!!
como todos, opino que siempre has de tener un ojo puesto en tus perros, (por mucho que les conozcas, siempre pueden sorprenderte)
Aparte de su instinto de caza, ten en cuenta que vais a vivir a un sitio nuevo (en este caso un pueblo) y las situaciones que te puedes encontrar son muy diferentes a las de una ciudad y los perros no estan acostumbrados.
Asi que todos debeis adaptaros a la nueva situacion, con disciplina y mucho control.
por otro lado, hay que entender a la madre, los pollos son de su hija(palabras mayores, "su hija") puede que los pollos no sean como los perros, rafalin, pero para esa niña es posible que fuesen mucho mas que un perro, yo he tenido de niña, una coneja que se llamaba massiel, y crie un pato "saturnino" que nadaba conmigo en el mar y me perseguia por toooda la casa (para mi eran mis hijos, y la perra de casa mi hermana) para mi todos insustituibles e irrepetibles (como todos los animales que han pasado por mi vida y he criado y cuidado)
una madre que ve el disgusto de su hija...
(palabras televisivas, famosas) ........ "yo por mi hija... MA-TO"
.
Nena, qué le vamos a hacer, ya no tiene remedio lo de los pollitos, pero sí el tener buena relación con tus vecinos, no me parece para nada mala idea lo de llevarles a las niñas un regalito, pero mucho cuidado, que no sean pollitos, o pensarán que tienes poca sensibilidad y que crees que con eso está todo solucionado, aunque no sea eso lo que pienses.
No sé, dale alguna vuelta, algo que demuestre que has pensado en esto que ha pasado y que reconoces tu culpa. Muchas veces, las cosas pasan por algo, quién sabe.
Un beso