QUE DISGUSTO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

taliesim escribió:saludos!!
como todos, opino que siempre has de tener un ojo puesto en tus perros, (por mucho que les conozcas, siempre pueden sorprenderte)
Aparte de su instinto de caza, ten en cuenta que vais a vivir a un sitio nuevo (en este caso un pueblo) y las situaciones que te puedes encontrar son muy diferentes a las de una ciudad y los perros no estan acostumbrados.
Asi que todos debeis adaptaros a la nueva situacion, con disciplina y mucho control.
por otro lado, hay que entender a la madre, los pollos son de su hija(palabras mayores, "su hija") puede que los pollos no sean como los perros, rafalin, pero para esa niña es posible que fuesen mucho mas que un perro, yo he tenido de niña, una coneja que se llamaba massiel, y crie un pato "saturnino" que nadaba conmigo en el mar y me perseguia por toooda la casa (para mi eran mis hijos, y la perra de casa mi hermana) para mi todos insustituibles e irrepetibles (como todos los animales que han pasado por mi vida y he criado y cuidado)
una madre que ve el disgusto de su hija...
(palabras televisivas, famosas) ........ "yo por mi hija... MA-TO"
.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nena, qué le vamos a hacer, ya no tiene remedio lo de los pollitos, pero sí el tener buena relación con tus vecinos, no me parece para nada mala idea lo de llevarles a las niñas un regalito, pero mucho cuidado, que no sean pollitos, o pensarán que tienes poca sensibilidad y que crees que con eso está todo solucionado, aunque no sea eso lo que pienses.
No sé, dale alguna vuelta, algo que demuestre que has pensado en esto que ha pasado y que reconoces tu culpa. Muchas veces, las cosas pasan por algo, quién sabe.

Un beso
4 8 15 16 23 42
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

áurea escribió:Yadira, creo que no te debes angustiar, a pesar de que digan que no, piensa en algún regalito para la niña (sino los tres pollitos, no sé, algo se te ocurrirá), ve a visitarlos y ya estarán más tranquilos; platícales que meterás a adiestrar a los perros, que no suelen ser así, que se excitaron por el nuevo lugar y por los animales, pero que tú tienes el control y que los entiendes, pero que no quieres que eso sea un factor que afecte la convivencia.

en fin, te entiendo y a veces hay que enfrentar esos problemas, así que ni hablar, lo podrás resolver, aunque sea mucho trabajo, tú podrás.
Te iba a decir básicamente lo mismo que te ha dicho Áurea. Llévale a la niña algún regalo, y habla con la madre, cuando ya se le haya pasadoel acceso inicial de furia. Las cosas en frío se ven de otra manera. Que se dé cuenta de que no sólo lo sientes en el alma, sino que estás dispuesta a tomar medidas para que no vuelva a pasar algo así.

Ánimo, que la stuación todavía no es irremediable, y todavía puedes establecer muy buenas relaciones con ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

coincido. Un regalito y hablar cuando esto esté más calmado.
Me he quedado de piedra al leer la historia. Lo siento
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pero lo que yo no entiendo.... es como accedieron tus perros a donde estaban la oca y los pollitos..., es decir... he entendido que entraron prq la propiedad d estas personas estaba abierta..., entonces... q pretenden??..., son perros, el instinto es el q es...

haber..., no quiero decir con eso que pases de solucionarlo, con una buenisima obediencia (y que les enseñen a soltar a la orden) sera lo mejor para tenerlos controlados, pero de ahi a sentirte culpable y de aguantar las cosas incoherentes q dice la vecina... pues no :wink:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

gemma1971 escribió:pero lo que yo no entiendo.... es como accedieron tus perros a donde estaban la oca y los pollitos..., es decir... he entendido que entraron prq la propiedad d estas personas estaba abierta..., entonces... q pretenden??..., son perros, el instinto es el q es...

haber..., no quiero decir con eso que pases de solucionarlo, con una buenisima obediencia (y que les enseñen a soltar a la orden) sera lo mejor para tenerlos controlados, pero de ahi a sentirte culpable y de aguantar las cosas incoherentes q dice la vecina... pues no :wink:
¿? Incoherencias??? :shock: :shock: los perros entraron en su propiedad, no es para quemarse a lo bonzo pero tampoco como para "no aguantar las cosas incoherentes que dice la vecina"....
4 8 15 16 23 42
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Estaba abierto, si, y la verdad es que yo no sabia que se podia acceder a la oca, porque la vez anterior tenia bastante bien cerrado, y tampoco sabia que en el garaje tenia pollitos, si hubiera sabido todo esto: que estaba abierto, que habia bichos pequeños y vivos, no los hubiera soltado, que conozco a mi gente....
pero tambien es cierto que los niños no obedecen el suelta, ni el ven cuando están haciendo algo mas interesante (matar pollitos, por ejemplo)
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CristinaShila »

El perro de una amiga mía una vez se cargó a una gallina de su hermano.... y la hermana de mi novio de pequeña mató al canario.

Yo creo que es casi imposible educar a un perro para que no vaya a por unos pollitos... salvo que estén criados todos juntos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

CristinaShila escribió:El perro de una amiga mía una vez se cargó a una gallina de su hermano.... y la hermana de mi novio de pequeña mató al canario.

Yo creo que es casi imposible educar a un perro para que no vaya a por unos pollitos... salvo que estén criados todos juntos.
No tanto :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Si vale es instinto , pero también hay que comprener a la niña y a la madre, es lógico que hayan actuado así, estoy de acuerdo con monte , espera un poco , hazle un regalo animal, no sé unas tortugas , un conejo , algo , ya verás como a la niña se le quita todo te lo digo yo que tengo hijos , y tú tranquila no pudiste hacer nada y ya está , te disculpaste y si lo vuelves a hacer verás como no hay problema guapa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Mad, cómo me acordé de esas fotos el domingo!!! pero dime algo, si hubiera estado solo, sin ti cerca y veia a ese pollito, habría sido igual? te digo porque dina entró al garaje yo estaba lejos y no sabia que estaba ahi ni que habia pollitos, estabamos todos pendientes de la oca y viendo cómo estaba y esta aprovechó para ir a por los pollos.
Responder