El Blog de mi Yorkita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Muy bueno el blog, pero Gigi y yo tenemos una yorkie cada uno, son nuestras mejores amigas y no somos chicas :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Con todo el respeto que merece, mi opinión es regular, el blog está muy bien, las fotos y demás tambien, pero no es mi manera de ni de tratar, ni de ver a los perros la verdad.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Enhorabuena por las atenciones que prestas a tu yorkita. Es preciosa.
Yorkita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:25 am

blog yorkie

Mensaje por Yorkita »

Muchas gracias a todos por sus comentarios me alegra que les haya gustado el blog, a mi me encanta tener a mi nena al ultimo ladrido de la moda je,je... siempre respetando su pelaje, sin ponerle cosas que lo maltraten, aunque sino fuera yorkie igual la tendria bien cuidada, escojì esta raza mas que nada por el tamaño pequeño del piso donde vivia y ahora estoy encantada :kiss:

Tambièn pueden dejar la foto de su perrito en el libro de visitas!

Feliz navidad para todos uds.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rodro escribió:A mí el tema de los disfraces y demás en perros, no me va. Para gustos, colores, de todas formas.

El blog, muy bien. La perri... :kiss:
no me digas eso !!
yo que queria quedar contigo y monte para ir al desfile de la pasarela parisina a escojer modelitos para nuestros "perritos de bolso"

hay un conjunto de bermudas y chaleco, con gafas y foulard a juego monisimo para barito......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:
Rodro escribió:A mí el tema de los disfraces y demás en perros, no me va. Para gustos, colores, de todas formas.

El blog, muy bien. La perri... :kiss:
no me digas eso !!
yo que queria quedar contigo y monte para ir al desfile de la pasarela parisina a escojer modelitos para nuestros "perritos de bolso"

hay un conjunto de bermudas y chaleco, con gafas y foulard a juego monisimo para barito......
¿Y hay algo de lentejuelas para Sira? Es que le chifla ir bien arreglada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder