El Blog de mi Yorkita
blog yorkie
Muchas gracias a todos por sus comentarios me alegra que les haya gustado el blog, a mi me encanta tener a mi nena al ultimo ladrido de la moda je,je... siempre respetando su pelaje, sin ponerle cosas que lo maltraten, aunque sino fuera yorkie igual la tendria bien cuidada, escojì esta raza mas que nada por el tamaño pequeño del piso donde vivia y ahora estoy encantada
Tambièn pueden dejar la foto de su perrito en el libro de visitas!
Feliz navidad para todos uds.
Tambièn pueden dejar la foto de su perrito en el libro de visitas!
Feliz navidad para todos uds.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
no me digas eso !!Rodro escribió:A mí el tema de los disfraces y demás en perros, no me va. Para gustos, colores, de todas formas.
El blog, muy bien. La perri...
yo que queria quedar contigo y monte para ir al desfile de la pasarela parisina a escojer modelitos para nuestros "perritos de bolso"
hay un conjunto de bermudas y chaleco, con gafas y foulard a juego monisimo para barito......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¿Y hay algo de lentejuelas para Sira? Es que le chifla ir bien arreglada.taliesim escribió:no me digas eso !!Rodro escribió:A mí el tema de los disfraces y demás en perros, no me va. Para gustos, colores, de todas formas.
El blog, muy bien. La perri...
yo que queria quedar contigo y monte para ir al desfile de la pasarela parisina a escojer modelitos para nuestros "perritos de bolso"
hay un conjunto de bermudas y chaleco, con gafas y foulard a juego monisimo para barito......
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."