Boxervida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

te he entendido pero tu a mi no, la que no se ha explicado bien he sido yo.

Yo me pongo a discutir contigo pantigüinky (a ver si nos entendemos así) y tras 5 folios eso es ya la tercera guerra mundial , no quedaría bien que llegase y te editase los post ¿no? eso es casi un: y como no estamos de acuerdo te vas a jo***

Por otro lado a mi no me gusta editar sin decir "he sido yo" porque luego hay verdaderos lios :"quien ha editado el post de fulanito en la seccion de *******" y todos los moderadores :silba: :silba: (porque a veces entre los que editas y cierras ya ni te acuerdas de quienes eran) que me enrollo, no me he explicado ¿verdad?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

siiii, pero yo no me refiera a Edito tus post porque puedo y me da la gana, sino editar los tuyos tb...

Nada Esther, que vamos a tener que quedar a tomar un café y nos lo reexplicamos, :mrgreen:
pantigüinky
Ahora nos vamos entendiendo mejor...

De todas maneras vuelvo a repetir que es mi punto de vista, que no quiere decir, ni mucho menos, que sea el correcto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya te he entendido pantigüinky :mrgreen: :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, puesto que la de la enciclopedia con patas fui yo, en primer lugar me disculpo, por esa y por el millón de salidas de tono que haya podido tener. En segundo lugar, intento explicar un poco como funcionamos.

El espíritu del foro es de moderar lo menos posible. Se trata de dejar libertad para que todo el mundo pueda expresarse libremente, sin tener la sensación de que en cuanto dice algo un poco "raro" alguien va a correr a editarlo. Esto es bueno, porque crea la libertad que tenemos aquí. Y es malo, porque deja que algunas trifulcas lleguen más allá de donde deberían haber llegado. Pero no me negaréis que hay temas que empiezan como una trifulca y luego se encauzan hasta terminar en algo interesante. Si ahí hubiéramos intervenido de entrada, no se habría llegado nunca a ese final interesante. (También es cierto que otros temas empiezan como trifulcas y terminan como batallas campales, pero ese es el gaje del oficio :roll: )

Una vez liada la trifulca, lo habitual es que algunos de los mods estemos metidos en ella (porque somos unos charlatanes y unos tocapelotas :oops: ). Si os habéis fijado, siempre intentamos que, cuando un mod está implicado en una bronca, NUNCA sea ese mismo mod el que edite o cierre un tema. Porque sería un abuso de poder, y una injusticia para los demás participantes en la bronca. Por eso, se espera a que otro mod decida si eso se cierra o no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Permitidme que opine, yo tengo 3 perras a las que quiero con locura, pero sin embargo no entiendo de perros, el motivo por el cual estoy en el foro, es porque estoy aprendiendo a la vez que me divierto y hago amistad con buenas personas.

Yo mismo he metido la pata en los 3 meses que llevo, dos veces y me habeis corregido, cosa que siempre he agradesido, pues no hay mayor virtud que la de ser humilde, reconocer los errores y corregirlo.

Quisiera decir a BoxeVida que se amolde y no se moleste y mucho menos se vaya.

Un fuerte abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte escribió: Por eso, se espera a que otro mod decida si eso se cierra o no.
y si lo cierra, entonces la ha cagado porque nos lanzamos sobre su cuello en busqueda de sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por aireesther el Jue Ago 13, 2009 2:42 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió: Una vez liada la trifulca, lo habitual es que algunos de los mods estemos metidos en ella (porque somos unos charlatanes y unos tocapelotas :oops: ). Si os habéis fijado, siempre intentamos que, cuando un mod está implicado en una bronca, NUNCA sea ese mismo mod el que edite o cierre un tema. Porque sería un abuso de poder, y una injusticia para los demás participantes en la bronca. Por eso, se espera a que otro mod decida si eso se cierra o no.
:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
el "peligro" de editar post hirientes a otros usuarios o incluso borrarlos es que el resto de los usuarios terminan no sabiendo muy bien el porqué, se le llama la atención al que intentó molestar u ofender a otros.(aparte de que lo escrito puede interpretarse de mil formas y lo que a mi me parece ofensivo, a otro puede que no)

por lo demás, muchas veces ni teniendo la "etica" de no insultar, aún cuando tienes ganas de hacerlo y de no demostrar que te duele u ofende el post y dando todos los datos que puedes y todas las explicaciones y razonamientos que se te ocurren para (No demostrar que tienes razón) si no que el otro no está acertado en sus razonamientos..... resulta imposible.
en cuanto a boxervida..... yo acabo de llegar y soy la menos indicada para decir nada, ni a favor ni en contra.
un saludo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Para mí, el principal peligro de Boxervida es que va repitiendo como un papagayo cosas que ha oído o leído en algún sitio, pero de las que realmente no sabe nada, y se las va largando alegremente y sin ningún criterio a quien se le ponga por delante. Si lo conoces y sabes (como sabemos muchos) que no tiene ni pajolera idea, pues no pasa de ser una anécdota más o menos graciosa. Pero si no lo conoces y te tomas en serio sus consejos, puede ser realmente dañino: la receta segura para estrellarte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Monte escribió:Para mí, el principal peligro de Boxervida es que va repitiendo como un papagayo cosas que ha oído o leído en algún sitio, pero de las que realmente no sabe nada, y se las va largando alegremente y sin ningún criterio a quien se le ponga por delante. Si lo conoces y sabes (como sabemos muchos) que no tiene ni pajolera idea, pues no pasa de ser una anécdota más o menos graciosa. Pero si no lo conoces y te tomas en serio sus consejos, puede ser realmente dañino: la receta segura para estrellarte.
eso se llama san google jeje. gigi, me gusta como moderas pero harmonía es sin "h" jeje :wink:
Imagen
Responder