Bueno, puesto que la de la enciclopedia con patas fui yo, en primer lugar me disculpo, por esa y por el millón de salidas de tono que haya podido tener. En segundo lugar, intento explicar un poco como funcionamos.
El espíritu del foro es de moderar lo menos posible. Se trata de dejar libertad para que todo el mundo pueda expresarse libremente, sin tener la sensación de que en cuanto dice algo un poco "raro" alguien va a correr a editarlo. Esto es bueno, porque crea la libertad que tenemos aquí. Y es malo, porque deja que algunas trifulcas lleguen más allá de donde deberían haber llegado. Pero no me negaréis que hay temas que empiezan como una trifulca y luego se encauzan hasta terminar en algo interesante. Si ahí hubiéramos intervenido de entrada, no se habría llegado nunca a ese final interesante. (También es cierto que otros temas empiezan como trifulcas y terminan como batallas campales, pero ese es el gaje del oficio

)
Una vez liada la trifulca, lo habitual es que algunos de los mods estemos metidos en ella (porque somos unos charlatanes y unos tocapelotas

). Si os habéis fijado, siempre intentamos que, cuando un mod está implicado en una bronca, NUNCA sea ese mismo mod el que edite o cierre un tema. Porque sería un abuso de poder, y una injusticia para los demás participantes en la bronca. Por eso, se espera a que otro mod decida si eso se cierra o no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."