Natalia escribió:Si todos fueramos a por mestizos, los puros se morirían en las protectoras y perreras, si fueramos todos a por grandes, los pequeños no saldrían, si fueramos todos a por los de pelo corto...
Está adoptando, no?
Pues ya está.
AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Nohita escribió:Chicos aqui os dejo este precioso cartel que han hecho las chicas...
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
CIERTO!!! yo tengo 3 perros puros...y estaban abandonados
aqui no se salva de la quema nadie...
te puse la foto por que igual al verlos te enamoras por cierto tienen un boxer en su web aver i te lo enlazo...un momento
aqui no se salva de la quema nadie...
te puse la foto por que igual al verlos te enamoras por cierto tienen un boxer en su web aver i te lo enlazo...un momento
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Ufffffff, ya estoy cansada de oir el tema de los perritos de raza . Que pasa, que los de raza no se abandonan ???? que no necesitan tambien una segunda oportunidad??? me parece genial que esta persona quiera adoptar , eso es lo unico que me importa , me da igual si los prefiere de raza , si los prefiere pequeños , grandes , gordos.... el caso es que se brinda a adoptar y salvar con ello la vida de un perrito. Muy bien por ti , adopta , y ojalá que encuentres el que mas te guste , seguro que no volverá a verse abandonado . No se puede obligar a nadie a adoptar a un determinado animal , despues no congenian , no se adaptan el uno al otro y al final qué? entoces es cuando surjen los abandonos.
Hola a tod@s. Lo primero que quiero es daros las gracias por entender que sólo quiero ADOPTAR un perro, que no quiero comprar, y creo que si puedo ayudar en evitar que un animalito sea sacrificado ( sea de raza o no) no es razón para que nadie me juzgue o me diga que si pido mucho o que suena mal. Si nombre unas razas determinadas es porque son algunas que me gustan y me han recomendado, tanto por ser animales apropiados para vivir en un piso y además por ser tranquilos o por ser perros muy equilibrados. Alguien me pidió mi correo es manuleon192@hotmail.com. Muchas gracias de nuevo y un saludo a tod@s.