AYUDA!!!! QUIERO ADOPTAR!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Si todos fueramos a por mestizos, los puros se morirían en las protectoras y perreras, si fueramos todos a por grandes, los pequeños no saldrían, si fueramos todos a por los de pelo corto...

Está adoptando, no?

Pues ya está.
:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Nohita escribió:Chicos aqui os dejo este precioso cartel que han hecho las chicas... :llanto: :llanto: :llanto:

Imagen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Simplemente decirte q suerte en tu buskeda y gracias por adoptar q siempre sera la mejor obcion!Un saludo y suerte!espero q lo encuentres cuanto antes y sea el acompañante perfecto d tu vida! :wink:
Nunca compraría a un amigo
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

el chico no estaba al tanto de lo que ocurre con los abandonos,y por eso pide perros de alguna de estas razas,no creo que haya que juzgarlo ya por eso,su segunda opcion es el cruce de mastin,ademas como han dicho por ahi, lo importante es adoptar.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

CIERTO!!! yo tengo 3 perros puros...y estaban abandonados

aqui no se salva de la quema nadie... :(

te puse la foto por que igual al verlos te enamoras por cierto tienen un boxer en su web aver i te lo enlazo...un momento
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Has visto a ASNO? esta en adopciones y es un amor!! Es mestizo pero tiene un aire a un boxer/presa :wink:
LidiaLex
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por LidiaLex »

Yo tengo en casa de acogida un mestizo de Collie y una mestiza de pastor alemán!! dame tu correo y te envio fotos si quieres ok??

gracias por adoptar y no comprar!
petalos
Principiante
Principiante

Mensaje por petalos »

Ufffffff, ya estoy cansada de oir el tema de los perritos de raza . Que pasa, que los de raza no se abandonan ???? que no necesitan tambien una segunda oportunidad??? me parece genial que esta persona quiera adoptar , eso es lo unico que me importa , me da igual si los prefiere de raza , si los prefiere pequeños , grandes , gordos.... el caso es que se brinda a adoptar y salvar con ello la vida de un perrito. Muy bien por ti , adopta , y ojalá que encuentres el que mas te guste , seguro que no volverá a verse abandonado . No se puede obligar a nadie a adoptar a un determinado animal , despues no congenian , no se adaptan el uno al otro y al final qué? entoces es cuando surjen los abandonos.
Manu72
Principiante
Principiante

Mensaje por Manu72 »

Hola a tod@s. Lo primero que quiero es daros las gracias por entender que sólo quiero ADOPTAR un perro, que no quiero comprar, y creo que si puedo ayudar en evitar que un animalito sea sacrificado ( sea de raza o no) no es razón para que nadie me juzgue o me diga que si pido mucho o que suena mal. Si nombre unas razas determinadas es porque son algunas que me gustan y me han recomendado, tanto por ser animales apropiados para vivir en un piso y además por ser tranquilos o por ser perros muy equilibrados. Alguien me pidió mi correo es manuleon192@hotmail.com. Muchas gracias de nuevo y un saludo a tod@s.
Responder