ANECDOTAS
JAJAJA NO ES LISTO EROS NI NA!!!! NALA ME HIZO ALGO PARECIDO HACE POCO, ME HICE UN SANDWICH DE PATE LO DEJE ENCIMA DE LA ENCIMERA PERO NO EN EL BORDE Y ME FUI A POR ALGO DE BEBER, RECORDE QUE ESTABA LA PERRA EN LA COCINA ASI QUE VOLVI A MIRAR EL SANDWICH PARA ASEGURARME QUE ELLA NO LLEGARIA, ME FUI Y CUANDO VOLVI ME LA ENCONTRE A MEDIO CAMINO EN DIRECCIÓN CONTRARIA CON MI SANDWICH EN LA BOCA, LA TIA SE PARO ME MIRO COMO SI ME PREGUNTASE "¿QUIERES UN POQUITO?, ME LO ACABO DE PREPARAR" NO TUVE POR MAS QUE REIRME Y ELLA SIGUIO ANDANDO HASTA SU RINCON PARA COMERSE SU MANJAR
jajajajaaa si es que son buenísimosss
Os cuento la de drakko, con tres meses.
El tío no se separaba de mi lado ,cuando lo bajaba a la calle. Bueno, miento, se iba de excursión pero siempre me tenía que estar viendo.
Y llegó un día en el que le veo irse... irse... y dar la vuelta a la esquina.
Le sigo, sin que me vea, y vamos dando la vuelta a toda la manzana (para que os hagáis una idea, la manzana son un grupo de edificios, y, en medio, un campo de fútbol y un parque). Iba el tío tan tranquilito, oliendo por aquí, meando por allá... saludando a todo kiski... y yo detrás, alucinando.
Me lleva al rededor de tooooda la manzana, y vuelve hacia el parque.
Y cuando llega al banco en el que me dejó sentada, se sienta, se levanta, se empieza a poner nerviso, me busca... se pone a oler dónde estaba yo....
¡Como si me hubiera perdido!
Y cuando le llamé, se dió la vuelta y vino corriendo, se me sentó delante y pareció decirme con la mirada: "juer, si te dejo ahí sentada, no te pierdas" !!!!
De alucine!!!!!!!
Os cuento la de drakko, con tres meses.
El tío no se separaba de mi lado ,cuando lo bajaba a la calle. Bueno, miento, se iba de excursión pero siempre me tenía que estar viendo.
Y llegó un día en el que le veo irse... irse... y dar la vuelta a la esquina.
Le sigo, sin que me vea, y vamos dando la vuelta a toda la manzana (para que os hagáis una idea, la manzana son un grupo de edificios, y, en medio, un campo de fútbol y un parque). Iba el tío tan tranquilito, oliendo por aquí, meando por allá... saludando a todo kiski... y yo detrás, alucinando.
Me lleva al rededor de tooooda la manzana, y vuelve hacia el parque.
Y cuando llega al banco en el que me dejó sentada, se sienta, se levanta, se empieza a poner nerviso, me busca... se pone a oler dónde estaba yo....
¡Como si me hubiera perdido!
Y cuando le llamé, se dió la vuelta y vino corriendo, se me sentó delante y pareció decirme con la mirada: "juer, si te dejo ahí sentada, no te pierdas" !!!!
De alucine!!!!!!!
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Me acaba de llegar un sms de mi novia que estaba sacando a Eros, creo que es para compartirlo: "Eros se ha quedado mirando a un jardinero que estaba con un bocata y casi se come su fruta pero ahí no acaba la cosa sino que luego le cogio un guante."
Socorro mi perro persigue a todo lo que vaya comiendo!!!!
Socorro mi perro persigue a todo lo que vaya comiendo!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda