ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

JAJAJA NO ES LISTO EROS NI NA!!!! NALA ME HIZO ALGO PARECIDO HACE POCO, ME HICE UN SANDWICH DE PATE LO DEJE ENCIMA DE LA ENCIMERA PERO NO EN EL BORDE Y ME FUI A POR ALGO DE BEBER, RECORDE QUE ESTABA LA PERRA EN LA COCINA ASI QUE VOLVI A MIRAR EL SANDWICH PARA ASEGURARME QUE ELLA NO LLEGARIA, ME FUI Y CUANDO VOLVI ME LA ENCONTRE A MEDIO CAMINO EN DIRECCIÓN CONTRARIA CON MI SANDWICH EN LA BOCA, LA TIA SE PARO ME MIRO COMO SI ME PREGUNTASE "¿QUIERES UN POQUITO?, ME LO ACABO DE PREPARAR" NO TUVE POR MAS QUE REIRME Y ELLA SIGUIO ANDANDO HASTA SU RINCON PARA COMERSE SU MANJAR
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Por Dios! como comen estos enanos peludos!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

:D :D Je, je, je,!!!
Un dìa paseando a la perra, en el paseo marìtimo hay un busto de Antonio Molina, bueno, se sentò delante de èl y empezò a ladrarle, y cuando se cansò le diò la espalda toda estirada ella. La perra no llegaba a los 3 meses.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajajaaa si es que son buenísimosss

Os cuento la de drakko, con tres meses.

El tío no se separaba de mi lado ,cuando lo bajaba a la calle. Bueno, miento, se iba de excursión pero siempre me tenía que estar viendo.

Y llegó un día en el que le veo irse... irse... y dar la vuelta a la esquina.
Le sigo, sin que me vea, y vamos dando la vuelta a toda la manzana (para que os hagáis una idea, la manzana son un grupo de edificios, y, en medio, un campo de fútbol y un parque). Iba el tío tan tranquilito, oliendo por aquí, meando por allá... saludando a todo kiski... y yo detrás, alucinando.

Me lleva al rededor de tooooda la manzana, y vuelve hacia el parque.

Y cuando llega al banco en el que me dejó sentada, se sienta, se levanta, se empieza a poner nerviso, me busca... se pone a oler dónde estaba yo....

¡Como si me hubiera perdido!

Y cuando le llamé, se dió la vuelta y vino corriendo, se me sentó delante y pareció decirme con la mirada: "juer, si te dejo ahí sentada, no te pierdas" !!!!

De alucine!!!!!!!
KITTYNETA
Principiante
Principiante

Mensaje por KITTYNETA »

HE BORRADO EL TEMA Y LO HE PUESTO EN UN NUEVO POST
Última edición por KITTYNETA el Vie Sep 21, 2007 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No es por nada, me parece estupendisimo todo esto y opino igual... pero.. no crees que había otros sitios donde ponerlo y no "jod...nos" un post tan simpático?
KITTYNETA
Principiante
Principiante

Mensaje por KITTYNETA »

LE HE DADO EN ACEPTAR SIN QUERER, NO QUERIA PONERLO EN ANÉCDOTAWS
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

DE CUALQUIER MANERA ESTÁ BIEN QUE LO PONGA EN EL FORO, YA QUE LO IMPORTANTE ES QUE LA GENTE SE ENTERE DE TODO ESTO... SI QUIERES PUEDES PONERLO EN MI TEMA: NUESTROS PERROS. YA QUE A MI NO ME IMPORTA QUE NO TENGA QUE VER CON EL TEMA, CREO QUE LOS PERRILLOS SON MUCHO MAS IMPORTANTES.
SALUDOS
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Me acaba de llegar un sms de mi novia que estaba sacando a Eros, creo que es para compartirlo: "Eros se ha quedado mirando a un jardinero que estaba con un bocata y casi se come su fruta pero ahí no acaba la cosa sino que luego le cogio un guante."

Socorro mi perro persigue a todo lo que vaya comiendo!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

JAJAJAJA estos bichos..... son para comerselos. Pero que comprometedores son!! Cuando hay comida por medio no miden y tienen confianza con cualquiera.
Responder