Operación sí o no??
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo no me tiño ni el pelo....( pero la naturaleza ha sido muyyyy buena conmigo: no tengo ni una arruga, espero que siga asi) 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Rafalin
- Dios del foro
bueno yo creo que por complejos que afectan sicologicamente si, pero por estetica para aparentar ser otra persona por supuesto que no.
a ver ne explico: cuando se hace para gustar a otra persona te estas diciendo a ti misma que no vales como eres, si es para gustarte a ti mismo es que no te acepta como eres, entonces niega lo que Dios a creado. Devemos ser mas humilde y mejores personas independientemente del fisico, estoy combencido de que todas valeis un monton y si lo quereis comprobar miraos con el corazon y no con los ojos.
a ver ne explico: cuando se hace para gustar a otra persona te estas diciendo a ti misma que no vales como eres, si es para gustarte a ti mismo es que no te acepta como eres, entonces niega lo que Dios a creado. Devemos ser mas humilde y mejores personas independientemente del fisico, estoy combencido de que todas valeis un monton y si lo quereis comprobar miraos con el corazon y no con los ojos.
Rafalin escribió:bueno yo creo que por complejos que afectan sicologicamente si, pero por estetica para aparentar ser otra persona por supuesto que no.

Di la verdad, Rodro, es que no te gusta que te pinchenRodro escribió:A mí me parece respetable siempre que no sea una obseión. Ahora, yo no me la hago ni de cooooooooooooooooooooooña (que pa eso estoy tan estupendo).

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo creo que la cirujia estetica esta muy bien pues para reconstruir en caso de accidentes y cosas así.... pero yo por gusto no creo que me metiera en un quirofano, y no es que no tenga ningun complejo. Y bueno lo que encuentro horrible son esas viejecitas con la cara estiradisima que se les acaba deformando y todo... hay que envejecer dignamente hombre!