Operación sí o no??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero yo no me meto en un quirofano si no es extrictamente necesario que me da muy mal yuyu.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo no me tiño ni el pelo....( pero la naturaleza ha sido muyyyy buena conmigo: no tengo ni una arruga, espero que siga asi) :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

yo con tal de no pisar un hospital, no me operaria nada!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

idoia escribió:yo con tal de no pisar un hospital, no me operaria nada!!!
+1
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno yo creo que por complejos que afectan sicologicamente si, pero por estetica para aparentar ser otra persona por supuesto que no.
a ver ne explico: cuando se hace para gustar a otra persona te estas diciendo a ti misma que no vales como eres, si es para gustarte a ti mismo es que no te acepta como eres, entonces niega lo que Dios a creado. Devemos ser mas humilde y mejores personas independientemente del fisico, estoy combencido de que todas valeis un monton y si lo quereis comprobar miraos con el corazon y no con los ojos.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Rafalin escribió:bueno yo creo que por complejos que afectan sicologicamente si, pero por estetica para aparentar ser otra persona por supuesto que no.
a ver ne explico: cuando se hace para gustar a otra persona te estas diciendo a ti misma que no vales como eres, si es para gustarte a ti mismo es que no te acepta como eres, entonces niega lo que Dios a creado. Devemos ser mas humilde y mejores personas independientemente del fisico, estoy combencido de que todas valeis un monton y si lo quereis comprobar miraos con el corazon y no con los ojos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :sombrero:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me parece respetable siempre que no sea una obseión. Ahora, yo no me la hago ni de cooooooooooooooooooooooña (que pa eso estoy tan estupendo). :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:A mí me parece respetable siempre que no sea una obseión. Ahora, yo no me la hago ni de cooooooooooooooooooooooña (que pa eso estoy tan estupendo). :mrgreen:
Di la verdad, Rodro, es que no te gusta que te pinchen :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo creo que la cirujia estetica esta muy bien pues para reconstruir en caso de accidentes y cosas así.... pero yo por gusto no creo que me metiera en un quirofano, y no es que no tenga ningun complejo. Y bueno lo que encuentro horrible son esas viejecitas con la cara estiradisima que se les acaba deformando y todo... hay que envejecer dignamente hombre!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Considero, que para muchas personas les cambia la vida.
Sí estoy de acuerdo.
Con las exageraciones, como Michael Jackson no :masoca:
Lo único que me tocaría en un futuro muy lejano, sería las ojeras.
Responder