Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mira si quieres que te sea sincera:
Un perro de esas caracteristicas y con ese comportamient, no lo vas a poder regalar tan facilmente (te puedes dar una vuelta por adopciones y comprobaras que no es tan facil adoptar), y si sale algun interesado (teniendo en cuenta la raza) lo miraria con mil ojos, las peleas de perros están a la orden del dia, y n me fiaria de cualquiera.
Como vosotros NADIE conoce a vuestro perro, asi que yo contactaria con un profesional.
Pocos van a querer un rotty agresivo de 5 años teniendo cachorros regalados en el Segundamano.
Un perro de esas caracteristicas y con ese comportamient, no lo vas a poder regalar tan facilmente (te puedes dar una vuelta por adopciones y comprobaras que no es tan facil adoptar), y si sale algun interesado (teniendo en cuenta la raza) lo miraria con mil ojos, las peleas de perros están a la orden del dia, y n me fiaria de cualquiera.
Como vosotros NADIE conoce a vuestro perro, asi que yo contactaria con un profesional.
Pocos van a querer un rotty agresivo de 5 años teniendo cachorros regalados en el Segundamano.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Que quieres dedir, que alguen lo podria usar para peleas?? Esos si que no lo querria para nada del mundokenaitos escribió:mira si quieres que te sea sincera:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, a eso me refiero, con el tema de los perros no te puedes fiar de NADIE, y menos de esas razas, por eso yo siempre intentaria todas las opciones posibles antes de darlo, y mas este caso tan "especial".
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Estoy con kenaitos, preferiblemnte contacta con profesionales.geto escribió:Que quieres dedir, que alguen lo podria usar para peleas?? Esos si que no lo querria para nada del mundokenaitos escribió:mira si quieres que te sea sincera:
Ahora mas que nunca stan buscando animales para las peleas y entrenamientos de otros mas agresivos.
En canarias, depende de la raza de los "agresivos o peligrosos"en anahi hacen un test a la person que adopta a dicha raza.
Mucha suerte
Es un raza muy dificl, es verdad, pero intenta por todos los medios (adiestrador, etc) no tener que darlo.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Claro que un profesional puede ayudarte, no importa la edad del perro, de hecho, al referirte con persona entendida, estas realmente buscando alguien que sepa como adiestrarlo, y como dice kenaitos, por la raza yo no me fiaria mucho a quien darlo, asi que lo que yo haria seria buscar a esa persona experta pero para que me ayudara a mi y poder quedarme con él....