Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Nunca es tarde, puede que tarde un poco más en aprender, pero la edad no es un problema para adiestrar a un perro. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tarde????

que va!! claro que se puede!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

No se, la verdad es que andamos muy perdidos y no sabemos que hacer, por esto hemos pensado que lo mejor seria que se lo quedara una persona entendida en el tema
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mira si quieres que te sea sincera:


Un perro de esas caracteristicas y con ese comportamient, no lo vas a poder regalar tan facilmente (te puedes dar una vuelta por adopciones y comprobaras que no es tan facil adoptar), y si sale algun interesado (teniendo en cuenta la raza) lo miraria con mil ojos, las peleas de perros están a la orden del dia, y n me fiaria de cualquiera.

Como vosotros NADIE conoce a vuestro perro, asi que yo contactaria con un profesional.

Pocos van a querer un rotty agresivo de 5 años teniendo cachorros regalados en el Segundamano.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

kenaitos escribió:mira si quieres que te sea sincera:


Un perro de esas caracteristicas y con ese comportamient, no lo vas a poder regalar tan facilmente (te puedes dar una vuelta por adopciones y comprobaras que no es tan facil adoptar), y si sale algun interesado (teniendo en cuenta la raza) lo miraria con mil ojos, las peleas de perros están a la orden del dia, y n me fiaria de cualquiera.

Como vosotros NADIE conoce a vuestro perro, asi que yo contactaria con un profesional.

Pocos van a querer un rotty agresivo de 5 años teniendo cachorros regalados en el Segundamano.
Que quieres dedir, que alguen lo podria usar para peleas?? Esos si que no lo querria para nada del mundo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, a eso me refiero, con el tema de los perros no te puedes fiar de NADIE, y menos de esas razas, por eso yo siempre intentaria todas las opciones posibles antes de darlo, y mas este caso tan "especial".
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

geto escribió:
kenaitos escribió:mira si quieres que te sea sincera:


Un perro de esas caracteristicas y con ese comportamient, no lo vas a poder regalar tan facilmente (te puedes dar una vuelta por adopciones y comprobaras que no es tan facil adoptar), y si sale algun interesado (teniendo en cuenta la raza) lo miraria con mil ojos, las peleas de perros están a la orden del dia, y n me fiaria de cualquiera.

Como vosotros NADIE conoce a vuestro perro, asi que yo contactaria con un profesional.

Pocos van a querer un rotty agresivo de 5 años teniendo cachorros regalados en el Segundamano.
Que quieres dedir, que alguen lo podria usar para peleas?? Esos si que no lo querria para nada del mundo
Estoy con kenaitos, preferiblemnte contacta con profesionales.
Ahora mas que nunca stan buscando animales para las peleas y entrenamientos de otros mas agresivos.
En canarias, depende de la raza de los "agresivos o peligrosos"en anahi hacen un test a la person que adopta a dicha raza.

Mucha suerte
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Es un raza muy dificl, es verdad, pero intenta por todos los medios (adiestrador, etc) no tener que darlo.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Claro que un profesional puede ayudarte, no importa la edad del perro, de hecho, al referirte con persona entendida, estas realmente buscando alguien que sepa como adiestrarlo, y como dice kenaitos, por la raza yo no me fiaria mucho a quien darlo, asi que lo que yo haria seria buscar a esa persona experta pero para que me ayudara a mi y poder quedarme con él....
dwjatogor
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 16, 2009 3:02 am

Mensaje por dwjatogor »

Podría decirme algo de su rottweiler? Tiene pedigree? Cual es? Cuánto pesa? Tengo experiencia en este tipo de perros y, aunque no soy adiestrador, tengo tres buenos amigos que sí lo son y ayudarían, si fuese necesario.
Cerrado