We are the champions (1ª parte)
-
invitada
-
invitada
Si, fué en TVE. Cuando empezaron los silbidos quitaron la imagen del campo y pasaron a hacer dos conexiones. A la media parte pusieron la imagen de los reyes sin el sonido directo del campo.
Para mi lo peor fué el latazo que el gilipoll*s ese le metió a Dani Alves. Menos mal que los jugadores de ambos equipos pidieron calma al público y la policía detuvo al energúmeno ese a los dos minutos.
El comportamiento de las dos aficiónes: chapó !!
Para mi lo peor fué el latazo que el gilipoll*s ese le metió a Dani Alves. Menos mal que los jugadores de ambos equipos pidieron calma al público y la policía detuvo al energúmeno ese a los dos minutos.
El comportamiento de las dos aficiónes: chapó !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
invitada
Me he enterado esta mañana, en Girona se mató un chaval. Fué media hora mas tarde de que nosotros nos marcháramos de plaça Catalunya.jaguar escribió:Pero eso fue en TVE, no en el campo... Y a mi, sinceramente, me importa mas bien poco...
Lo unico a lamentar de la noche son los cuatro idiotas de siempre en Canaletes...
Aquí os dejo la noticia: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Aunque el artículo dice que no murió la realidad es que falleció a las cinco de la madrugada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por cierto, en otro orden de cosas: os presento a Way, el perro de un amigo que me tiene el corazón robado:
Esta, durante el partido:

Y esta en la plaça Catalunya, durante la celebración:

Esta, durante el partido:

Y esta en la plaça Catalunya, durante la celebración: