We are the champions (1ª parte)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Pero eso fue en TVE, no en el campo... Y a mi, sinceramente, me importa mas bien poco...
Lo unico a lamentar de la noche son los cuatro idiotas de siempre en Canaletes...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

En TVE?????? Abuchean en el campo y quitan el himno de TVE? algo no me cuadra... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

En TVE no retransmitieron el himno. Lo que no se sabe es si fue por los abucheos o no. La versión oficial es "error humano".
Pero vamos, que a mi me parece una tonteria.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si, fué en TVE. Cuando empezaron los silbidos quitaron la imagen del campo y pasaron a hacer dos conexiones. A la media parte pusieron la imagen de los reyes sin el sonido directo del campo.

Para mi lo peor fué el latazo que el gilipoll*s ese le metió a Dani Alves. Menos mal que los jugadores de ambos equipos pidieron calma al público y la policía detuvo al energúmeno ese a los dos minutos.
El comportamiento de las dos aficiónes: chapó !! :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero abuchearon el himno? Por eso lo quitaron?
invitada

Mensaje por invitada »

Silbaron. Pero en el campo no lo quitaron... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Si, el de la lata un capullo... Pero los aficionados de su alrededor, ejemplares.
Por cierto, Gigi, creo que esta noche se ha muerto un chico en Girona en las celebraciones, no?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Pero eso fue en TVE, no en el campo... Y a mi, sinceramente, me importa mas bien poco...
Lo unico a lamentar de la noche son los cuatro idiotas de siempre en Canaletes...
Me he enterado esta mañana, en Girona se mató un chaval. Fué media hora mas tarde de que nosotros nos marcháramos de plaça Catalunya.
Aquí os dejo la noticia: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Aunque el artículo dice que no murió la realidad es que falleció a las cinco de la madrugada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vamos, que abuchearon el himno... cosa que me parece... bueno, eso 8)


Hubo muchas historias? Lo dicho, no ví el partido.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por cierto, en otro orden de cosas: os presento a Way, el perro de un amigo que me tiene el corazón robado:

Esta, durante el partido:

Imagen

Y esta en la plaça Catalunya, durante la celebración:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder