URGENTISIMO !!!!! SACRIFICIO MASIVO ESTE JUEVES EN LA PERRER
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ni idea... Y ojalá no se haya llegado tarde pero no se...
Lo que no entiendo es que si hay urgencia en el asunto, porque no ponen dónde es esa urgencia (en este caso la perrera es de Cadiz) en el correo...
Además... el correo que me ha llegado tiene "otro texto" tal como puedes ver ahí...
http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 90&catid=4
Lo que no entiendo es que si hay urgencia en el asunto, porque no ponen dónde es esa urgencia (en este caso la perrera es de Cadiz) en el correo...
Además... el correo que me ha llegado tiene "otro texto" tal como puedes ver ahí...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Revisando los mensajes me encuentro con tu respuesta...ikerne escribió:Vaya que pena,,otra vez......con lo guapo que es ese bodeguero....
estos perrines son de la asociocion APAP. para adoptarlos o acogerlos entrar en www.peluts.org, porque hay mas, si se adoptase alguno de los que hay en acogida se podria acoger a otro de la perrera....
La perrera se encuentra en Andalucia, pero se encargan desde barcelona, es de donde acogi yo a Turko que se encontraba en la misma situacion que todos estos peludines, animaros a acoger, es la unica manera de salvarlos!!!!
Ikerne... no sé si me podrás responder o no.
¿Me podrías decir porqué si hay riesgo de sacrificio inminente no se dán también los datos directos de la perrera para así poder rescatarlos incluso directamente sin el previo paso por la asociación?
Y otra cosa... ¿cómo es que "pertenecen" a la asociación si están en una "perrera" que sacrifica?
Tanto si puedes responder como si no, gracias de todas formas
Sos nordicos te he mandado un privado explicandote un poco el asunto.
Bueno me gustaria aclararos que estos perros son de una perrera que sacrifica, la protectora se encuentra en Barcelona y los perritos no pertenecen a ella, simplemente ellas colaboran con una chica que se encarga de sacarlos y ya esta,los tramites de adopcion se encarga la asociacion porque tampoco es una protectora, no tiene refugio, los perritos estan continuamente en peligro de sacrificio, la protectora hace todo lo que puede desde aqui, es decir desde barcelona.
Bueno me gustaria aclararos que estos perros son de una perrera que sacrifica, la protectora se encuentra en Barcelona y los perritos no pertenecen a ella, simplemente ellas colaboran con una chica que se encarga de sacarlos y ya esta,los tramites de adopcion se encarga la asociacion porque tampoco es una protectora, no tiene refugio, los perritos estan continuamente en peligro de sacrificio, la protectora hace todo lo que puede desde aqui, es decir desde barcelona.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
si quieres adoptar uno de estos perros, te pones en contacto con la protectora que dice ikerne y te lo envían, lo que hay que tener es intención de adoptar. si a alguien le interesa uno, que se ponga en contacto con esa protectora o conmigo directamente y ya nos arreglaremos.SOS-Nordicos escribió:Ni idea... Y ojalá no se haya llegado tarde pero no se...
que más da donde esté la perrera si tienen a alguien para sacarlos? preocuparos de difundir por favor