URGENTISIMO !!!!! SACRIFICIO MASIVO ESTE JUEVES EN LA PERRER

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Acabo de recibir un correo donde dicen que es de Cadiz...
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

q lío....pero estan vivos??? :(
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Ni idea... Y ojalá no se haya llegado tarde pero no se...

Lo que no entiendo es que si hay urgencia en el asunto, porque no ponen dónde es esa urgencia (en este caso la perrera es de Cadiz) en el correo...

Además... el correo que me ha llegado tiene "otro texto" tal como puedes ver ahí...

http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 90&catid=4
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

ikerne escribió:Vaya que pena,,otra vez......con lo guapo que es ese bodeguero....

estos perrines son de la asociocion APAP. para adoptarlos o acogerlos entrar en www.peluts.org, porque hay mas, si se adoptase alguno de los que hay en acogida se podria acoger a otro de la perrera....
La perrera se encuentra en Andalucia, pero se encargan desde barcelona, es de donde acogi yo a Turko que se encontraba en la misma situacion que todos estos peludines, animaros a acoger, es la unica manera de salvarlos!!!!
Revisando los mensajes me encuentro con tu respuesta...

Ikerne... no sé si me podrás responder o no.

¿Me podrías decir porqué si hay riesgo de sacrificio inminente no se dán también los datos directos de la perrera para así poder rescatarlos incluso directamente sin el previo paso por la asociación?

Y otra cosa... ¿cómo es que "pertenecen" a la asociación si están en una "perrera" que sacrifica?

Tanto si puedes responder como si no, gracias de todas formas ;)
Imagen
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Sos nordicos te he mandado un privado explicandote un poco el asunto.
Bueno me gustaria aclararos que estos perros son de una perrera que sacrifica, la protectora se encuentra en Barcelona y los perritos no pertenecen a ella, simplemente ellas colaboran con una chica que se encarga de sacarlos y ya esta,los tramites de adopcion se encarga la asociacion porque tampoco es una protectora, no tiene refugio, los perritos estan continuamente en peligro de sacrificio, la protectora hace todo lo que puede desde aqui, es decir desde barcelona. :wink:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ultima hora, han conseguido una semanita mas, asique el sacrificio queda aplazado para la semana que biene, urgen casas de acogida y adopciones !!!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Menos mal!! Si pudiera m qdaba con el perrete q parece un yorki-tekel a lo grande...q cosaaa :baba:

Mucha suerte para todos :llanto: :kiss:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

SOS-Nordicos escribió:Ni idea... Y ojalá no se haya llegado tarde pero no se...

Lo que no entiendo es que si hay urgencia en el asunto, porque no ponen dónde es esa urgencia (en este caso la perrera es de Cadiz) en el correo...

Además... el correo que me ha llegado tiene "otro texto" tal como puedes ver ahí...

http://www.sos-nordicos.com/adopciones. ... 90&catid=4
si quieres adoptar uno de estos perros, te pones en contacto con la protectora que dice ikerne y te lo envían, lo que hay que tener es intención de adoptar. si a alguien le interesa uno, que se ponga en contacto con esa protectora o conmigo directamente y ya nos arreglaremos.
que más da donde esté la perrera si tienen a alguien para sacarlos? preocuparos de difundir por favor
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

ikerne escribió:Ultima hora, han conseguido una semanita mas, asique el sacrificio queda aplazado para la semana que biene, urgen casas de acogida y adopciones !!!!
no sabía nada, :plas: :plas: :plas:
menos mal que tienen un mínimo mínimo de sentido común, los muy... dan tán sólo dos días :evil: :evil: :evil:
Imagen
Responder