NO TIENE Q VER...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo tenía 2 pero una se suicidó, y con la que queda, debo llevar unos 15 años o así :flipo: :flipo: , cuanto tiempo viven?
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

ui, aún es joven... hay especies que viven más que los humanos... hay algunas que alcanzan los 150...
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Tortugaas!!!

De pequeña era lo único que me permitian tener...pasaron por casa unas 5 o 6, todas murieron por falta de calcio y mala alimentacion (darles sólo gambitas es malo malisimo) menos 2, a una se la comio un pajaro y la otra...ahora mismo está en el baño, es perro-tortuga.
Tortuga (que asi se llama) lleva 15 años en casa, es una tortu de orejas rojas....se supone que de agua...pero se pasa todo el invierno debajo del mueble del baño (la saco para darle un poco de agua de vez en cuando jeje) Es la caña! vas andando por la casa y va detras tuya...mi madre la llama como a un perro y va hacia ella, todo un show.

Ffortuna lo de la tortuga ni idea de que puede ser, son bichitos delicadiisimos, a mi se morian como moscas y nunca entendía porque.

Jaguar, lo primero, ponles unas piedras de calcio y despues...te aconsejo que tires las gambitas y que les des jamon york, pollo, algo de pescado, verduras...yo le doy restos de la comida, por ejemplo si hay filetes y sobra un cachito lo lavo con agua bien bien, para que se le quite el aceite, ajo o lo que lleve y plas! para el barreño! O abro la nevera, veo zanahorias la meto en el micro para que se ablande, la dejo enfriar y plas! para el bicho.
Con lo poco que come (bueno...poco poco....) no es molestia.
Tambien la damos de comer pienso para gatos, mucho mas completo que las gambitas.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que les dais de comer??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

torete escribió:yo tenía 2 pero una se suicidó, y con la que queda, debo llevar unos 15 años o así :flipo: :flipo: , cuanto tiempo viven?
joder la mia tambien :llanto: nos dejamos la ventana de la terraza abierta por que era verano y era de noche y a la mañana siiiguiente no estaba,la buscamos...y la encontramos.... :llanto:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo tuve una cuando vivia en Malaga de orejas rojas y andaba x la casa suelta nunca se metia en el agua .
solo entraba en elñ agua a la hora de comer , y como sabia a q hora daba el sol en los distintos sitios de lacasa se pasasba el dia entero recorriendo la casa . ella vivia en el cuarto de baño peqeño .
y cuando yo me iba a duchar le decia como se te ocurra morderme te mato .
un dia aparacio debajo de la cama muerta y fue x falta de vit ,.
tenia el caparazon vuelto hacia arriba medio mucha pena , x q la q me aviso q estaba muerta fue la coballa
me duro 12 años
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

a mí no me dejan tener tortugas :llanto: porque al parecer hay un bichito común en ellas que son dañinos para los perros y bueno... pero se me antoja mucho
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

mery, en mi caso yo tuve bastante culpa pues, les estaba lavando la "tortuguera" al lado de la cocina de hierro, ésta estaba encendida y un se fue directa a ella, intente cogerla pero no fui capaz así que le di un golpe para que s, al día siguiente murióaliera de encima de la cocina :llanto: :llanto:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos, yo le echo comida para tortugas pero en el verano, mi abuelo se pasa la tarde cazando moscs y se las echa :wink:
Imagen
Responder