De pequeña era lo único que me permitian tener...pasaron por casa unas 5 o 6, todas murieron por falta de calcio y mala alimentacion (darles sólo gambitas es malo malisimo) menos 2, a una se la comio un pajaro y la otra...ahora mismo está en el baño, es perro-tortuga.
Tortuga (que asi se llama) lleva 15 años en casa, es una tortu de orejas rojas....se supone que de agua...pero se pasa todo el invierno debajo del mueble del baño (la saco para darle un poco de agua de vez en cuando jeje) Es la caña! vas andando por la casa y va detras tuya...mi madre la llama como a un perro y va hacia ella, todo un show.
Ffortuna lo de la tortuga ni idea de que puede ser, son bichitos delicadiisimos, a mi se morian como moscas y nunca entendía porque.
Jaguar, lo primero, ponles unas piedras de calcio y despues...te aconsejo que tires las gambitas y que les des jamon york, pollo, algo de pescado, verduras...yo le doy restos de la comida, por ejemplo si hay filetes y sobra un cachito lo lavo con agua bien bien, para que se le quite el aceite, ajo o lo que lleve y plas! para el barreño! O abro la nevera, veo zanahorias la meto en el micro para que se ablande, la dejo enfriar y plas! para el bicho.
Con lo poco que come (bueno...poco poco....) no es molestia.
Tambien la damos de comer pienso para gatos, mucho mas completo que las gambitas.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete escribió:yo tenía 2 pero una se suicidó, y con la que queda, debo llevar unos 15 años o así , cuanto tiempo viven?
joder la mia tambien nos dejamos la ventana de la terraza abierta por que era verano y era de noche y a la mañana siiiguiente no estaba,la buscamos...y la encontramos....
yo tuve una cuando vivia en Malaga de orejas rojas y andaba x la casa suelta nunca se metia en el agua .
solo entraba en elñ agua a la hora de comer , y como sabia a q hora daba el sol en los distintos sitios de lacasa se pasasba el dia entero recorriendo la casa . ella vivia en el cuarto de baño peqeño .
y cuando yo me iba a duchar le decia como se te ocurra morderme te mato .
un dia aparacio debajo de la cama muerta y fue x falta de vit ,.
tenia el caparazon vuelto hacia arriba medio mucha pena , x q la q me aviso q estaba muerta fue la coballa
me duro 12 años
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
mery, en mi caso yo tuve bastante culpa pues, les estaba lavando la "tortuguera" al lado de la cocina de hierro, ésta estaba encendida y un se fue directa a ella, intente cogerla pero no fui capaz así que le di un golpe para que s, al día siguiente murióaliera de encima de la cocina