kenaitos escribió:Adiestralo.com escribió:Hola a todos/as.
Yo no es por tocar las narices.... pero que pasará si no se consigue colocar a todos los cachorros????
Os habeis cerciorado de que ambos progenitores están sanos y no portan alguna enfermedad como por ejemplo la displasia????? Les habeis radiografiado a ambos??????
Tengo un conocido que compro un perro de un particular y lo tuvo que sacrificar por que al año ya no podía ni andar de la displasia que tenia.... una pena para el perro y para la familia que se quedaron echos polvos....
Por favor asegurate de que esos cachorros estén sanos!
Esto deberia preocuparte bastante mas que el numero de veces que tu perro puede montar al dia.......
Me sumo.
Unas preguntas si me lo permites,
Son amigos, amigos?
Si es "Si", no les cobraras nada?, te lo digo porque si no les cobras nada sabreis que la perra necesita unas revisones, ecografias etc, vamos unos gastos que se les pueden solicitar a los que van ha adquirir los cachorros para que los cubran, ahora si les vas a cobrar es otro tema. De todos modos yo las revisiones seguimiento se lo haría, pero claro la rentabilidad no es la misma, por eso los perros en un criadero cuestan los 1000 € porque con llevan gastos de veterinario, etc. Todo esto si realmente te importa que a tu perra y los cachorros no tenga ningún problema y que no se complique nada y salgan sanos.
Yo el tema de cruzar se lo dejo para los expertos y aun así algunos son malisimos.
Ayer mismo paseando por la playa con la manada una mujer se acerco con una perrita cocker negrita el color del pelo sin brillo se la veia castigadilla (a saber de que) no tardo poco en decirme que buscaba un macho, le dije qe el mio era muy pequeño, y me pregunto por si conocia alguien y no nono, claro que lo conozco "Pajara""!!!, que me daba uno

yo si que te daba uno

.
El que quiera criar que crie pero ni mis perros ni yo seremos participes.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.