kammie escribió:+1Natalia escribió:Let83 escribió: Con amor o sin amor??
me parto
cruzar a mi labrador
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
¿ No te lo había dicho yo en otro post ?Let83 escribió:Con amor o sin amor??tuga escribió:Gracias por las respuetas,PERO MI PEQUEÑO YA A PERDIDO LA VIRGINIDAD,
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Adiestralo.com escribió:Hola a todos/as.
Yo no es por tocar las narices.... pero que pasará si no se consigue colocar a todos los cachorros????
Os habeis cerciorado de que ambos progenitores están sanos y no portan alguna enfermedad como por ejemplo la displasia????? Les habeis radiografiado a ambos??????
Tengo un conocido que compro un perro de un particular y lo tuvo que sacrificar por que al año ya no podía ni andar de la displasia que tenia.... una pena para el perro y para la familia que se quedaron echos polvos....
Por favor asegurate de que esos cachorros estén sanos!
Esto deberia preocuparte bastante mas que el numero de veces que tu perro puede montar al dia.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Me sumo.kenaitos escribió:Adiestralo.com escribió:Hola a todos/as.
Yo no es por tocar las narices.... pero que pasará si no se consigue colocar a todos los cachorros????
Os habeis cerciorado de que ambos progenitores están sanos y no portan alguna enfermedad como por ejemplo la displasia????? Les habeis radiografiado a ambos??????
Tengo un conocido que compro un perro de un particular y lo tuvo que sacrificar por que al año ya no podía ni andar de la displasia que tenia.... una pena para el perro y para la familia que se quedaron echos polvos....
Por favor asegurate de que esos cachorros estén sanos!
Esto deberia preocuparte bastante mas que el numero de veces que tu perro puede montar al dia.......
Unas preguntas si me lo permites,
Son amigos, amigos?
Si es "Si", no les cobraras nada?, te lo digo porque si no les cobras nada sabreis que la perra necesita unas revisones, ecografias etc, vamos unos gastos que se les pueden solicitar a los que van ha adquirir los cachorros para que los cubran, ahora si les vas a cobrar es otro tema. De todos modos yo las revisiones seguimiento se lo haría, pero claro la rentabilidad no es la misma, por eso los perros en un criadero cuestan los 1000 € porque con llevan gastos de veterinario, etc. Todo esto si realmente te importa que a tu perra y los cachorros no tenga ningún problema y que no se complique nada y salgan sanos.
Yo el tema de cruzar se lo dejo para los expertos y aun así algunos son malisimos.
Ayer mismo paseando por la playa con la manada una mujer se acerco con una perrita cocker negrita el color del pelo sin brillo se la veia castigadilla (a saber de que) no tardo poco en decirme que buscaba un macho, le dije qe el mio era muy pequeño, y me pregunto por si conocia alguien y no nono, claro que lo conozco "Pajara""!!!, que me daba uno yo si que te daba uno .
El que quiera criar que crie pero ni mis perros ni yo seremos participes.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
QUE SI HOMBRE QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE MI PEERO ESTA SANISSSSIMO,LA MADRE ESTA SANISSSSSIMA Y POR SUPUESTO SABEMOS QUE VAMOS A HACER CON LOS CACHORROS,LO TENEMOS TODO CONTROLADO,TENEMOS AYUDA DE UN VETERINARIO,QUE SEGUIRA EL PARTO,POR FAVOR QUEDAROS TRANQUILOS Y NO SUFRAIS MAS.QUE CREO QUE NO ME HABEIS AYUDADO MUCHO,EN NINGUN MOMENTO HABEIS RESPONDIDO A MIS PREGUNTAS,EL QUE MEJOR LO HA HECHO A SIDO MI PERRO QUE ES UN CAMPEON.EN SERIO NO OS PREOCUPEIS POR TODO ESO.
...Y DISFRUTAD DE VUESTROS PERROS COMO YO DISFRUTO DEL MIO.GRACIAS A TODOS!!!
QUE MI PEERO ESTA SANISSSSIMO,LA MADRE ESTA SANISSSSSIMA Y POR SUPUESTO SABEMOS QUE VAMOS A HACER CON LOS CACHORROS,LO TENEMOS TODO CONTROLADO,TENEMOS AYUDA DE UN VETERINARIO,QUE SEGUIRA EL PARTO,POR FAVOR QUEDAROS TRANQUILOS Y NO SUFRAIS MAS.QUE CREO QUE NO ME HABEIS AYUDADO MUCHO,EN NINGUN MOMENTO HABEIS RESPONDIDO A MIS PREGUNTAS,EL QUE MEJOR LO HA HECHO A SIDO MI PERRO QUE ES UN CAMPEON.EN SERIO NO OS PREOCUPEIS POR TODO ESO.
...Y DISFRUTAD DE VUESTROS PERROS COMO YO DISFRUTO DEL MIO.GRACIAS A TODOS!!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Aqui no somos adivinos y por eso nos interesamos por cuestiones importantisimas a saber sobre tener cachorros ok? Creo que si te han respondido y que si que te han ayudado si no quisieran ayudarte no te contyestarian ni te harian preguntas (cosa normal en un foro) y a parte te hacemos esas preguntas porque hay mucha gente de viva la pepa que no tiene ni idea de nada q cruza a los perros y luego se le mueren o trapichea,etc... y eso nos cabrea porque las perreras y protes están a rebentar
ya nos ha quedado claro q no eres de esos asi q felicidades!
ya nos ha quedado claro q no eres de esos asi q felicidades!